Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La nueva expansión de Pokémon TCG, 'XY-Asedio de Vapor', ya tiene fecha en España

POKÉMON TCG

La nueva expansión de Pokémon TCG, 'XY-Asedio de Vapor', ya tiene fecha en España

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Agosto 2016 | 02:16

'XY-Asedio de Vapor' es el nombre de la nueva expansión, con más de 100 nuevas cartas y alguna que otra novedad. El 1 de septiembre en tiendas.

Ya sabéis que en Zonared nos encanta Pokémon y no solo por sus videojuegos sino también por su manga, anime y TCG. EL Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon no es para nada un juego para niños, y cuenta con una comunidad realmente exigente que no deja de crecer gracias a las facilidades que ofrece el juego adaptado para PC y Tablet con el que podemos jugar online sin mayor complicaciones y con todo el contenido oficial.

El próximo 1 de septiembre se ha confirmado que tendremos en España 'XY-Asedio de Vapor', la nueva expansión donde Hoopa y Volcanion son los grandes protagonistas. De nuevo, dos mazos preconstruidos con ilustraciones preciosas y la incorporación en los sobres de Xerneas TURBO e Yveltal TURBO. En esta expansión encontraremos más de 100 nuevas cartas, 6 nuevos Pokémon-Ex y 7 Pokémon TURBO. En esta sinopsis se nos resume todo el contenido de esta baraja, que apsa a formar parte del estándar de The Pokémon Company para esta temporada regular a nivel competitivo.

Pokemon

'XY-Asedio de Vapor'

¡Prepárate para nuevas formas de combatir! Hazte con el control de Mega-Gardevoir-EX variocolor para sitiar a tus enemigos. Haz uso de los poderes duales del fuego y el agua con el singular Pokémon Vapor Volcanion. Usa Pokémon de dos tipos para abrir paso a nuevas y poderosas estrategias. Y combate con los increíbles Xerneas TURBO e Yveltal TURBO. ¡Todo esto con la expansión XY-Asedio de Vapor de JCC Pokémon!

¡Las barajas temáticas de la expansión XY-Asedio de Vapor son fantásticas para ayudarte a empezar en JCC Pokémon! Cada una contiene una baraja legal de 60 cartas, además de contadores de daño y marcadores de Condiciones Especiales, una lista de cartas y una caja para cartas. La expansión XY-Asedio de Vapor de JCC Pokémon incluye:

Más de 110 cartas

8 nuevos Pokémon de dos tipos

6 nuevos Pokémon-EX, incluidos 2 Pokémon Megaevolución

7 nuevos Pokémon TURBO

Artículos recomendados