Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Pokémon TCG - La nueva 'Elite Trainer Box' de Generaciones llega a los Pokémon Center

POKÉMON TCG

Pokémon TCG - La nueva 'Elite Trainer Box' de Generaciones llega a los Pokémon Center

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Julio 2016 | 04:23

'Elite Trainer Box' es el nombre de estos kit donde no falta de nada para hacernos nuestro mazo competitivo en el Trading Card Game de Pokémon.

En Zonared nos gusta jugar también al juego de cartas coleccionables de Pokémon, el Pokémon Trading Card Game, y tal como os contamos ayer con las reglas del formato de la temporada 2017 en la escena competitiva, hoy venimos con más contenido de un juego que no está de moda solamente por ser de Pokémon sino porque no deja de reunir a cada vez más jugadores y ganando en diversión con las pequeñas modificaciones que se están haciendo en su metajuego, lo cual lo convierten en mi opinión en uno de los TCG más amenos y profundos del momento sin llegar a ser tan complejo como otras propuestas estupendas como son 'Magic'.

El caso es que quiero recomendaros hoy que le echéis un ojo a la nueva 'Elite Trainer Box' (ETB) de Generaciones, la expansión que ha levantado más sonrisas entre los nostálgicos al estar basada en la primera generación. Si estás comenzando a jugar y quieres un mazo básico con el que ir mejorando lo mejor es que te empapes de guías en Internet, que las hay muy buenas y además en castellano, pero la 'Elite Trainer Box' es justo lo que necesitas en formato físico, infinitamente más preparado y completo que uno de los mazos precosntruidos de cualquier expansión que se precie.

Pokemon

Elite Trainer Box

En este 'Elite Trainer Box' tenemos 10 sobres de Generaciones, 65 fundas para cartas, 45 energías básicas (5 en total de cada tipo), seis dados que hacen las veces de contadores de daño para evitar las incómodas monedas de cartón, un dado moneda y dos contadores para la quemadura y el envenenamiento de material acrílico.

Asimismo, también tenemos cuatro separadores de duros para separar las cartas en la caja, una guía de entrenador y un código para la app online que nos regalará una pedazo de carta como es la Shaymin-EX (concretamente la XY148). El precio es de 49.99 dólares y se puede comprar ya desde este enlace, en Pokémon Center.

Artículos recomendados