Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Relicanth acapara el nuevo evento de 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Mayo 2015 | 09:43

El free-to-play de Nintendo 3DS sigue con su andadura de eventos gratuitos diarios con Relicanth como criatura capturable.

La semana de los eventos de 'Pokémon Shuffle' sigue su espectacular estela. Desde el pasado lunes hemos tenido la oportunidad de hacernos con Mega Lucario, Girafarig, Kecleon y Shuckle. Hoy jueves, para mantener la costumbre, os presentamos a Relicanth, uno de los Pokémon más horrendos a nivel estético de toda la franquicia.

El enésimo evento de la semana

'Pokémon Shuffle' sigue manteniendo una cobertura espectacular por parte de Nintendo, que desde su anuncio en el Nintendo Direct de comienzos de año ha conseguido más de 3.5 millones de descargas. Su modelo de negocio, free-to-play (free-to-start para Satoru Iwata), apuesta por los micropagos para facilitarnos la tarea de captura de los Pokémon en este título de puzles tan simple pero profundo si lo conocemos más a fondo.

relicanth

En el evento de hoy tenemos como protagonista a una criatura de la región de Hoenn, número 369 de la Pokédex Nacional y que no tiene evolución. El tiempo dirá si pudo conseguir una más que necesaria Mega Evolución que potencie sus discretos stats, pero por el momento habrá que conformarse con lo que hay. A pesar de que en las obras originales compartía los tipos Agua y Roca, en 'Pokémon Shuffle' solamente tendrá el tipo Roca.

Al tratarse de un evento diario no tenemos ninguna recompensa, algo que sí ocurre con los eventos de periodicidad semanal; 15 movimientos y 24 horas para capturarlo desde el momento en que iniciemos la fase. Recordamos que para poder acceder a este nivel será necesario haber actualizado el juego a su última versión, la cual es actualmente la 1.1.13; se puede hacer con total facilidad desde el menú del juego siempre que tengamos conexión a Internet.

Hay muchos rumores que apuntan a un nuevo free-to-play para Nintendo 3DS y que sería presentado durante el Nintendo Digital Event del próximo 16 de junio. En pocas semanas saldremos de dudas.

Artículos recomendados