'Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa' presenta a Diancie en España

REGALO MISTERIOSO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Julio 2015 | 09:14

Del 24 al 27 de julio, vía Nintendo Network, podremos conseguir este legendario Pokémon en nuestras ediciones para Nintendo 3DS.

Grandes noticias para los aficionados a la saga por excelencia de Game Freak. Es cierto que este año 2015 no tendremos ningún nuevo título de la línea principal de la serie, pero los eventos no paran y las últimas ediciones que cumplirán un año en las tiendas el próximo mes de noviembre, 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', son hoy protagonistas por haber sido los elegidos para la distribución del Pokémon legendario Diancie, criatura número 719 de la Pokédex nacional y que cuenta con una Mega Evolución.

Con Diancita de regalo, del 24 al 17 de julio

Así pues, esta especie singular de tipo Roca / Hada introducida en la Sexta Generación podrá ser conseguida por los usuarios del título de Nintendo 3DS en nuestro país desde el próximo 24 al 27 de julio vía Nintendo Network. Lo único que tendremos que hacer es acceder al menú de Regalo Misterioso de nuestra edición de RO / ZA entre los días seleccionados y en pocos segundos lo tendremos en nuestra Pokédex.

diancie

Este Diancie de evento vendrá al nivel 50 y tendrá un set de movimientos bastante interesante con Torm. Diamantes, Fuerza Lunar, Brillo Mágico y Protección. Del mismo modo, también podremos obtener la Diancita, la MEgapiedra que necesitamos para megaevolucionar a Diancie en estas ediciones. El procedimiento será de nuevo tan simple como acercarnos con él en el equipo a un Centro Pokémon de la región de Hoenn.

Esperemos que durante los próximos meses por fin conozcamos qué tiene que decirnos Nintendo sobre el futuro de la saga, pues cabe recordar que en el tráiler de la próxima película al finalizar la que actualmente se está proyectando en los cines nipones, se ha podido ver una extraña criatura que ha reavivado los rumores sobre una supuesta Séptima Generación de Pokémon. ¿Y qué hay de la presunta nueva forma de Zygarde? Muchas preguntas en el aire por resolver...

Artículos recomendados