avatar

CoroCoro muestra lo que podría ser un nuevo Pokémon
FILTRACIÓN

CoroCoro muestra lo que podría ser un nuevo Pokémon

Una nueva criatura está en camino. No sabemos si será una mega evolución, forma alternativa... pero esta imagen despeja toda duda.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
12 de Julio 2015 | 22:04

Hace unos días os contamos que la nueva película de Pokémon que llegará a las saals de cine niponas el próximo verano de 2016 tendría como protagonista a Zygarde, algo que dio que pensar sobre un más que posible nuevo título de la saga principal para Nintendo3DS y cerrar así la convencional línea de títulos en una región concreta.

Nueva criatura (forma alternativa, mega evolución...), es evidente

zygarde

En el caso de Kalos, con 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', faltaría la siguiente letra del abecedario; tendría mucho sentido hablar de un 'Pokémon Z' con Zygarde como gran protagonista, pero haría falta aun aliciente para que los usuarios se lanzasen a por su compra. La revista CoroCoro de este mes ha mostrado varias imágenes de dicha película, y tal como podéis ver en la imagen se muestra una silueta muy sospechosa que nos dice dos cosas: por un lado, que no se trata de un Pokémon conocido hasta ahora; por otro, que parece ser la nueva forma de Zygarde.

Cabe decir que cuando salieron al mercado los primeros títulos de la Sexta Generación ('X'/'Y') se filtró en el código fuente la presencia de Hoopa, Volcanion y Diancie, tres criaturas que no estaban anunciadas oficialmente y que Nintendo fue desvelando progresivamente. No obstante, la ausencia de cualquier tipo de nueva forma de Zygarde ?aunque sí dos movimientos que supuestamente aprendería- hace que ahora pensemos en que un tercer episodio basado en la región de Kalos tenga más sentido que nunca.

Esos movimientos mencionados son Mil Flechas y Mil Ondas, así que podríamos incluso estar viendo en este scan solamente una de las dos formas alternativas de Zygarde. Cabe recalcar que todo lo que estamos comentando es mera especulación, no hay nada oficial. Eso sí, la imagen que os mostramos no deja lugar a dudas: un nuevo Pokémon, sea forma alternativa o mega evolución, está en camino. ¿Cuándo veremos el nuevo episodio de la saga en 3DS?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.