Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿Nuevo Pokémon desvelado en el teaser de la próxima película?

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Julio 2015 | 09:09

El término de la película de Hoopa se ha desvelado un teaser tráiler del film de 2016 y una nueva criatura ha aparecido de la nada.

Hace tan solo unos días desde que os comentamos que el último número de la revista CoroCoro anunciaba y ponía una fecha aproximada para la próxima película de Pokémon, la cual llegará a los cines japoneses el próximo verano de 2016 con Zygarde como protagonista.

Nuevo Pokémon. Muchas incógnitas en el aire

pokémon

En dichas páginas del magacín se vio una captura que hizo hervir los foros de medio mundo, y es que parece más que evidente que una nueva forma o mega evolución de Zygarde está en camino, lo cual abre toda posibilidad para un hipotético 'Pokémon Z' o comoquiera que lo quieran llamar. El tercer legendario protagonista de la región de Kalos no es la única novedad de este verano en la franquicia, pues hoy volvemos con un una información que puede abrir muchos caminos y supuestos.

pokémon

Hoy se ha estrenado en los cines nipones la película de 'Hoopa y un duelo histórico'. Como suele ser habitual, al terminar el largometraje suele aparecer un teaser tráiler del film del próximo año para ir generando expectación entre los allí presentes. En dicha escena se ha desveladolo que podría ser un nuevo Pokémon. Como leéis; todos aquellos que han salido de la sala aseguran que se trata de una criatura totalmente desconocida y que no habíamos visto antes. Las imágenes que podéis ver en la noticia hacen referencia a los bocetos esgrimidos por aquellos que han visto esa escena, es una recreación de esta especie.

Así pues, se supone que tendrá un ojo más grande que el otro y será de color verde. Finalmente, tras esta pequeña secuencia ha aparecido lo que se mostró en CoroCoro hace unos días, es decir, la silueta de esa supuesta nueva forma de Zygarde. Ahora solamente podemos esperar hasta que Game Freak se pronuncie al respecto y desvele de una vez qué nos espera en la saga principal, pues como sabéis este año 2015 no tendremos ningún nuevo título.

Pokémon
Artículos recomendados