Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Namakobushi', el Pokémon que golpea tras expulsar sus tripas

ADORABLE Y GROTESCO

'Namakobushi', el Pokémon que golpea tras expulsar sus tripas

Por Juan José C. 'chibisake'

El 10 de Agosto 2016 | 12:04

Pokémon Sol y Pokémon Luna sorprenden con un nuevo Pokémon tan adorable como grotesco: Namakobushi, una criatura que expulsa sus vísceras.

Tras la última batería oficial de información acerca de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' -donde se desvelaban nuevas formas para Pokémon de Kanto, nuevas criaturas, Movimientos Z y Pruebas de Alola-, la revista Coro Coro nos trajo bajo sus página a nuevas criaturas Pokémon, entre las que se encontraba un castillo de arena, así como las formas de Alola para Meowth y Marowak.

Hoy salen a la luz nuevas fotografías del citado magacín, y gracias a ello se ha podido descubrir un nuevo Pokémon que estará presente en la séptima generación: Namakobushi.

Destripe Pokémon

Namakobushi

Namakobushi es una criatura tan adorable como grotesca. Os explico. Sus colores -negro o marrón muy oscuro, rosa y blanco- y formas sencillas chocan con sus acciones. Resulta que Namakobushi es capaz de expulsar sus vísceras para hacer de ellas un puño y golpear a sus enemigos.

La razón por la cual el Pokémon hace esto es más sencilla de lo que parece y se aleja de la posibilidad de que haya sido idea de cualquier mente perturbada: Namakobushi está basado en los pepinos de mar, criaturas marinas que, en cuanto se ven amenazadas, expulsan sus vísceras, que luego regeneran, para que el depredador se entretenga comiéndoselas y así poder escapar. En la vida real estas vísceras son pegajosas y tóxicas, por lo que si los creativos de Game Freak se han informado lo suficiente, probablemente tengamos una nueva criatura de tipo Agua y Veneno, aunque esto último es algo que aún queda pendiente de confirmar.

Pero esto no es todo, recientemente también se confirmaba la creación del manga oficial de Pokémon Sol y Luna por parte de Tenya Yabuno, mangaka que cuenta con la autoría de los mangas de Inazuma Eleven. Este manga se estrenará en septiembre, con la salida del número para octubre de la revista Coro Coro.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' saldrán a la venta el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Artículos recomendados