CoroCoro desvela nuevas formas para Meowth y Marowak en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

SOL Y LUNA

CoroCoro desvela nuevas formas para Meowth y Marowak en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Agosto 2016 | 12:22

También han presentado nuevos pokémon y al equipo antagonista del juego que andan haciendo villanías en Alola.

La revista japonesa CoroCoro ha presentado a algunas de las nuevas criaturas que estarán en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Los scans correspondientes a su último número dejan ver que su espacio para Pokémon lo ha utilizado para dar algo más de información sobre las nuevas formas de algunos de los pokémon que ya conocemos y también para dar a conocer a otros nuevos. También hablan del equipo de villano que tendrán ambos juegos.

Team Skull

El mes de agosto va a ser en el que vamos a conocer más información sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Si el pasado día uno se nos desvelaba mucha información como las nuevas formas para algunos pokémon conocidos, las pokémonturas o nuevos monstruos de la pokédex de Alola, hoy tenemos que apuntar más datos todavía gracias a CoroCoro.

Pokémon Sol y Luna

A Exeggutor, Vulpix, Ninetales, Sansdshrew y Sandslash se suman Meowth y Marowak como especies de pokémon cuya forma (y tipos) cambian debido a los microclimas de esta nueva región. El nuevo Meowth será tipo Siniestro y Marowak tendrá los tipos Fuego/Fantasma. No sabemos si dar por hecho que sus formas anteriores y posteriores también cambiarán, ya que en el caso de Exeggutor, solo la palmera cambia de forma.

Pokémon Sol y Luna

En las páginas de CoroCoro también se han dado a conocer nuevas criaturas, entre ellas la pre-evolución de Bewear, el oso de color rosa y negro y que es un pequeño osezno cuadrúpedo. También vemos a un pequeño pez que responde al nombre de Yokushi y que parece que puede cambiar de forma cuando está en peligro (ese otro pez más grande sería la transformación). Por último tenemos un pokémon que es un montón de arena llamado Sunabaya y que evoluciona en un castillo llamado Shirodesuna.

Pokémon Sol y Luna

Además de todo esto se han presentado a los villanos del juego. En los scans aparecen dos de sus miembros y se hacen llamar Team Skull. Tendremos que esperar para saber cuáles son sus intenciones en Alola.

Pokémon Sol y Luna
Artículos recomendados