avatar

'Pokémon Sol' y 'Luna' tendrán su propio manga oficial
ALOLA EN VIÑETAS

'Pokémon Sol' y 'Luna' tendrán su propio manga oficial

Categoría: MANGA
8 de Agosto 2016 | 10:04

La cuenta atrás para la salida de 'Pokémon Sol' y de 'Pokémon Luna' es imparable. Los fans desean noticias como agua de mayo, pero más desean que llegue el 23 de noviembre para poder disfrutar de ambas versiones de esta nueva aventura en sus 3DS.

En Japón, la séptima generación trae buenas nuevas a los fieles seguidores de los monstruos de bolsillo, aunque en esta ocasión no guardan relación con los videojuegos, sino con otro tipo de producto derivado: el manga.

Viaje por Alola en viñetas

Pokémon Sol y Luna manga

A través de los canales oficiales de The Pokémon Company se ha confirmado que se está trabajando en el manga oficial de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. La séptima generación tendrá, de este modo, su propia historia en viñetas, realizada por Tenya Yabuno, mangaka que ya ha trabajado a la hora de adaptar al manga la franquicia Inazuma Eleven.

Por el momento se sabe que el protagonista tendrá como compañero a Rockruff, uno de los monstruos de bolsillo que se estrenan en la séptima generación. Ambos recorrerán la región de Alola en busca de aventuras.

Del protagonista poco se puede advertir hasta la fecha, puesto que se nos muestra de espaldas, y aunque ese peinado imposible recuerda un poco a Brock, con toda probabilidad será un personaje original. Tan solo hay que apreciar el cintillo o visera que asoma bajo su pelo.

Se desconoce si estamos o no ante un manga de la serie 'Pokémon Special', aunque este y otros misterios podrán ser resueltos el 12 de agosto, que es cuando se desvelarán más detalles del manga en el próximo número de la revista Coro Coro.

'Pokémon Special' es una de las numerosas series manga existentes que se inspiran en el universo Pokémon. Es la serie que más se licencia en países extranjeros, entre ellos España, donde Norma Editorial es propietaria de los derechos de distribución.

La editorial está realizando la tarea de mantener a los fans españoles al día en la materia, y hasta la fecha ha publicado en nuestro país tomos de las colecciones de 'Pokémon Rojo, Verde y Azul', 'Pokémon Negro y Blanco', 'Pokémon Amarillo' y 'Pokémon Oro, Plata y Cristal'.

¿Tenéis ganas de leer este nuevo manga que se acaba de anunciar?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.