Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Masters' confirma su fecha de salida para este verano

QUE VIENE

'Pokémon Masters' confirma su fecha de salida para este verano

Por Oscar Martinez

El 27 de Junio 2019 | 16:25

'Pokémon Masters' protagoniza una nueva presentación de The Pokémon Company y confirma su llegada, a lo largo de este mismo verano.

Nintendo se ha centrado especialmente en el desarrollo de juegos para plataformas móviles. Un movimiento que le ha funcionado mejor en unos casos que otros, pero que destaca especialmente en los lanzamientos de 'Fire Emblem Heroes' y 'Dragalia Lost', un título que llega en colaboración con la gente de Cygames y que se resiste a asomar la cabeza en nuestro territorio.

Ahora cumple el deseo de muchos seguidores y se atreve con un título oficial de 'Pokémon' —al margen de las tantas producciones que corren a cargo de The Pokémon Company y que ya se encuentran disponibles. Lo hace con sus recientes promesas que, como os contamos, situaban una presentación de este 'Pokémon Masters' para hoy, día 27 de junio. Lo han hecho, de nuevo, a través de una presentación en conjunción con DeNA, en la que nos muestran las novedades que llegarán con el juego.

Un regreso al clásico

Esta nueva apuesta por los títulos móviles nos llevará a la isla de Pasio donde deberemos disputar el título de campeón en la Pokemon Masters League, una liga especial que se celebra en la citada isla donde se dan cita cientos de entrenadores y entrenadoras para convertirse en las más destacadas del lugar.

Pokemon Masters

Sin duda, una perfecta excusa para dar rienda suelta al fanservice. Y es que nos encontraremos con una gran cantidad de personajes conocidos dentro de la saga. No solo líderes de gimnasio o ex-compañeros y compañeras, sino también nuestros propios avatares de las aventuras originales.

En Pasio deberemos hacernos con nuestros Sync Pairs, compañeros Pokémon con los combatiremos en batallas de 3 vs 3 criaturas en un sistema RPG que se desmarca de lo que suele ofrecer la franquicia en sus spinoff. Siguiendo con este esquema, cada Pokémon contará con cuatro movimientos, además de la posibilidad de utilizar ciertos movimientos especiales.

Aunque sus desarrolladores no han dado una fecha de publicación exacta, veremos 'Pokémon Masters' en algún momento de este mismo verano, por lo que no deberemos esperar demasiado para ello.

Artículos recomendados