avatar

Dragalia Lost

Juego para: Android iPhone

Sobre este juego

Dragalia LostNintendo ha afianzado el terreno móvil con el lanzamiento de producciones basadas en sus grandes franquicias. 'Super Mario Run', 'Animal Crossing: Pocket Camp' o 'Fire Emblem Heroes' son grandes ejemplos de ello. Sin embargo, ahora la gente de Kyoto se atreve con su primer título original para los dispositivos de bolsillo. 'Dragalia Lost' aterriza en Android e iOS en colaboración con Cygames, conocidos por su trabajo en el medio a través de obras como 'Granblue Fantasy' o 'Shadowverse'. Un trabajo que tiene mucho de su influencia, especialmente del primero de ellos. Así 'Dragalia Lost' se convierte en un título gratuito con un formato clásico en el que deberemos invocar a nuestros héroes con un porcentaje de éxito definido. Sus combates tienen una ligera vuelta de tuerca, con un espacio orientado al rol de acción donde nuestros personajes podrán convertirse en dragones para afrontar a nuestros enemigos.

Desarrollador: Cygames

Editor: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Fecha de lanzamiento: 27/09/2018

Género: Acción - RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

CUMPLEAÑOS FELIZ

'Dragalia Lost' celebra su primer año con un evento

26 de Septiembre 2019 | 23:23

'Dragalia Lost' esta de celebración por su primer cumpleaños y lo hace por todo lo alto con un evento para sus fans.

KNIGHTS OF GLORY

'Dragalia Lost' suma nuevo capítulo y evento, Knights Of Glory

11 de Septiembre 2019 | 18:04

'Dragalia Lost' suma un nuevo evento, Knights Of Glory, junto a su capítulo número diez para expandir la historia disponible del juego.

SIGUEN AVANZANDO

'Dragalia Lost' cambia de director y anuncia una lluvia de novedades

8 de Julio 2019 | 00:12

Hiroki Matsuura abandona el puesto de director de 'Dragalia Lost' mientras sus creadores anuncian toda una lluvia de novedades para mantenerlo fuerte.

CONECTANDO

'Dragalia Lost' colaborará con 'Fire Emblem Heroes'

27 de Marzo 2019 | 20:19

'Fire Emblem Heroes' abre una nueva colaboración con 'Dragalia Lost', uniendo sus dos franquicias más relevantes en smartphones.