'Dragalia Lost' cambia de director y anuncia una lluvia de novedades

SIGUEN AVANZANDO

'Dragalia Lost' cambia de director y anuncia una lluvia de novedades

Por Oscar Martinez

El 8 de Julio 2019 | 00:12

Hiroki Matsuura abandona el puesto de director de 'Dragalia Lost' mientras sus creadores anuncian toda una lluvia de novedades para mantenerlo fuerte.

Nintendo se ha conseguido labrar un gran espacio gracias a los juegos para smartphone. Los constantes estrenos de la gran N le han supuesto un importante aumento de sus ingresos anuales. No solo a través de los títulos basados en sus franquicias, sino también gracias a 'Dragalia Lost'. Una nueva IP que presentaba el pasado año junto a los veteranos Cygames y que lograba hacerse un importante hueco en el mercado.

Ahora, con el título en pleno apogeo, su director, Hiroki Matsuura, anuncia su retirada del proyecto. Lo hace dejando el mismo en manos de Yuji Okada, de BlazeGames. Así lo ha anunciado hoy el directivo:

"¡Hola a todos/as! Soy Matsuura, director de 'Dragalia Lost'. Sin embargo, mi cargo pasará a manos de Mr. Okada próximamente.

He sido el responsable del juego durante estos 10 meses desde su lanzamiento, por lo que he estado al mando de su desarrollo y equipo. Es gracias a todos vosotros y vosotras que hemos conseguido llegar tan lejos y estoy absolutamente agradecido a todos y todas por jugarlo. Es triste dejar el proyecto ahora, pero Mr. Okada tiene una gran experiencia en desarrollar y dirigir juegos — incluyendo títulos sociales. Asistió a las etapas finales del desarrollo, por lo que no tengo dudas de su capacidad.

Estoy seguro de que su experiencia y perspectiva llevará 'Dragalia Lost' muy lejos por lo que estoy deseando ver hasta donde logra llevarlo. El juego seguirá creciendo, por lo que espero que sigáis ofreciendo vuestro apoyo".

Nueva lluvia de novedades

Dragalia Lost

Como bien asegura Matsuura en su carta, el juego seguirá creciendo. Y es que al mismo llegará pronto todo un importante seguido de novedades. Todo el mes de julio contaremos con invocaciones gratuitas durante el fin de semana mientras que el evento 'Flames of Reflection' —especializado en personajes de elemento fuego— dará comienzo el próximo 11 de julio. El mismo mes se añadirá un capítulo especial para Chelle y una nueva Advanced Dragon Trial, junto a un nuevo capítulo de la historia principal, que llegará el 15 de este mismo mes.

Astral Raids será el nuevo evento de raids del juego, que dará comienzo el próximo 20 de julio y añadirá nuevos jefes de raid cada semana, durante todos los sábados y domingos. Estos jefes dejarán caer piezas especiales si les derrotamos. También contaremos con un chat para los usuarios de cada Alliance y salas cooperativas. Por último, todos los jugadores recibirán estos premios al iniciar sesión próximamente:

Wyrmite x500

Gold crystal x100

Gold whetstone x100

Consecrated water x200

Succulent dragonfruit x100

Artículos recomendados