avatar

'Dragalia Lost' suma nuevo capítulo y evento, Knights Of Glory
2
KNIGHTS OF GLORY

'Dragalia Lost' suma nuevo capítulo y evento, Knights Of Glory

'Dragalia Lost' suma un nuevo evento, Knights Of Glory, junto a su capítulo número diez para expandir la historia disponible del juego.

IPH AND
Categoría: Noticias
11 de Septiembre 2019 | 18:04

Pese a la reticencia de Nintendo para con las plataformas móviles, parece que la gente de Kyoto ha acabado por subirse a la tendencia y mantenerse en ella fuertemente. Y es que, mientras tenemos la mirada puesta en 'Pókemon Masters', su última incursión, parece ser que 'Dragalia Lost', destacado por ser el primer título no basado en una de las franquicias de la compañía, sigue creciendo.

Así lo confirma ahora a través de su página oficial anunciando que más pronto que tarde tendremos contenido nuevo. Y si decimos lo de más pronto que tarde es porque contaremos con este nuevo contenido mañana mismo, día 12 de septiembre. Lo hará así estrenando un nuevo capítulo, el número 10, que servirá para expandir la historia del título. El mismo llegará bautizado como Resurgent Despair y, pese a que no se conocen detalles sobre el contenido argumental del mismo, su estreno muestra una vez más a Zethia en su versión oscura.

Knights of Glory pondrá la guinda sobre el pastel

Sin embargo, parece que esto no va a ser todo. Y es que sus desarrolladores se han preparado fuertemente para darnos la bienvenida a este nuevo capítulo añadiendo un evento especial que abrirá sus puertas el mismo día, mañana 12 de septiembre. Lo hará, poniendo toda la carne sobre el asador, bajo el nombre de Knights of Glory.

A través del mismo podremos hacernos con nuevos aventureros y dragones. Lo harán con Lea, de 5? y Emma, de 4? como aventureros. Por otro lado, Apollo se unirá al plantel como dragón de 5?. Además de ello contaremos con tasas de aparición aumentadas y tiradas gratuitas durante los primeros días para conseguir a estos personajes de elemento fuego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.