Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dragalia Lost' celebra su primer año con un evento

CUMPLEAÑOS FELIZ

'Dragalia Lost' celebra su primer año con un evento

Por Sandra García

El 26 de Septiembre 2019 | 23:23

'Dragalia Lost' esta de celebración por su primer cumpleaños y lo hace por todo lo alto con un evento para sus fans.

Mañana mismo día 27 de septiembre se cumple un año de la salida de 'Dragalia Lost'. Parece mentira que haya pasado ya un año entero desde que la vimos por primera vez. La aventura que vio la luz en dispositivos móviles, tanto Android como iOS, se ha convertido en un gran título de la compañía nipona. Aunque en este caso, el merito no es solo de Nintendo ya que le acompaña Cygames para dar vida a este juego que ya es uno de los títulos más vendidos en Japón.

Así que, para agradecer a los jugadores el gran apoyo recibido en estos últimos doce meses, 'Dragalia Lost' se pone su mejor traje para hacer una gran fiesta en forma de evento. ¿Eso que quiere decir? Pues que han decidido actualizar el juego a la versión 1.12.0 además de incluir algunas sorpresas para seguir disfrutando de la mejor manera posible del título. Todo ello gracias al evento que veremos en las próximas horas.

Dragalia Lost

Una celebración para los seguidores

Aún no conocemos con todo lujo de detalles lo que nos espera. Así que tocará esperar a mañana y verlo en persona. Pero si sabemos que habrá algunos packs muy interesantes, personajes especiales y nuevos modos de dificultad. También incluirá un nuevo capítulo de la historia principal, en concreto el número once, pero que tendremos que esperar a diciembre para disfrutar de él.

Si aún no conocéis esta entrega, se desarrolla en Alberia. Este curioso reino mágico, esta habitado por dragones de todas clases y una familia real que tiene la habilidad de convertirse en estas magníficas criaturas. Todo funcionaba bien, hasta que algo raro paso y el Cristal Sagrado que se encuentra en la capital se empieza a romper y debilitarse sin saber el motivo. Para conseguir salvar el reino y toda la gente que vive ahí, tendremos que armarnos de valor y averiguar que esta pasando. Junto con un equipo de hasta cuatro personajes, deberemos conseguir llegar hasta el final del misterio y hacernos lo más fuertes que podamos.

Mañana descubriremos que sorpresas tienen preparados para nosotros. Además para el próximo invierno ya hay una colaboración acordada con Mega Man que seguro que nos da más de una sorpresa. El día uno de octubre recibiremos más información sobre esto.

Artículos recomendados