Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se confirma que el Pokémon Magearna es tipo Hada / Acero

OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Abril 2016 | 14:01

Parecía evidente, pero hasta ahora no teníamos ni idea de los tipos de Magearna, que finalmente es tipo Hada / Acero.

Si todavía no dais crédito con lo que ha confirmado la revista CoroCoro de este mes con respecto a las nuevas ediciones de la saga de los monstruos de bolsillo de Game Freak, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', os recomendamos que le echéis un vistazo a este enlace para entrar en detalles, pues quizá ya no haga falta que busquéis una definición para la palabra "trolear" en ningún diccionario de lengua de calle.

El caso es que CoroCoro no solo ha incluido dos carátulas vacías, una de 'Sol' y otra de 'Luna', sino que si seguíamos leyendo un poco más adelante nos encontrábamos con otra página dedicada a Magearna, esa nueva criatura de la Pokédex Nacional que compartirá protagonismo junto con Volcanion en la próxima película de la saga, la cual como ya dijimos se emitirá en los cines japoneses el próximo verano.

Acero y Hada

pokemon

Así pues, sabíamos que Volcanion es de tipo Fuego / Agua, una combinación que nunca antes se había visto en las más de 720 especies descubiertas hasta ahora en el universo Pokémon; pero no teníamos ni la menor idea sobre qué tipos iba a tener Magearna. Eso sí, en esta ocasión parecía bastante evidente que se trataba, al menos, de tipo Hada; sumado a que su aspecto es claramente de acero o un material metálico, la combinación habla por sí sola y en este último ejemplar de la revista CoroCoro se confirma que tiene un metro de altura y que pesa 80.5 kg. Además, efectivamente su combinación de tipos será la misma que otras especies como Mawile, quien con la llegada de la sexta generación adoptó el tipo Hada a su forma Acero.

Por el momento esto es todo, así que al menos nos damos con un canto en los dientes a través de la revista CoroCoro de este mes. Eso sí, el mes que viene nos invitan a comprobar que sí habrá información de peso sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna'.

Artículos recomendados