Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Pokémon Magiana es en realidad Magearna; anuncio oficial por The Pokémon Company

MAGEARNA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Febrero 2016 | 05:19

Parece que queda descartada finalmente la Séptima Generación, sino que es una criatura de la presente. Es un Pokémon legendario.

La semana pasada fue un auténtico vendaval para el mundo de Pokémon tras la confirmación de Magiana, a quien no deberíamos volver a dirigirnos de esa manera, porque The Pokémon Company no ha tardado mucho tras comenzar este lunes para mostrar en su web oficial de manera global a Magearna, esta nueva especie que protagonizará junto a Volcanion la nueva película de Pokémon: "Volcanion y la Mecánica Magearna".

Magearna, confirmado

Parece que se confirma lo que ya proponíamos en nuestra noticia de opinión de ayer domingo, y es que la Sépotima Generación está todavía lejos, pero por el momento toca esperar a más novedades. Por el momento, esta es la descripción oficial que ha dado The Pokémon Company a través de su web oficial, a la cual podéis acceder pinchando en este enlace.

pokemon

¡Se ha descubierto un nuevo Pokémon singular!

Conoce a Magearna, ¡el último Pokémon singular que se ha descubierto! El Pokémon Artificial Magearna tiene un cuerpo metálico y fue creado por los humanos hace 500 años. ¡Podrás ver a Magearna en la próxima película Pokémon, que se estrenará en 2016!

En esta nueva aventura de animación, Ash encuentra al Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo creando una nube de humo blanco y una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion desprecia a los humanos e intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Ash consigo en su misión de rescate. Los dos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás. ¡Y su intención no es otra que usar el misterioso poder de Magearna para hacerse con el control de ese reino mecánico! ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna? ¡Una de las batallas más espectaculares en la historia de Pokémon está a punto de comenzar!

No te pierdas la información que está por llegar acerca del Pokémon singular Magearna y la nueva película Pokémon que se estrenará este año.

Nombre: Magearna

Categoría: Pokémon Artificial

Altura: 1,0 m

Peso: 80,5 kg

Artículos recomendados