Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' brillan por su ausencia en CoroCoro

NADA DE NADA

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Abril 2016 | 13:27

La revista japonesa no ha aportado ninguna información nueva sobre los juegos, aunque se venía esperando desde hace tiempo.

Ya están aquí, ya han llegado. Por norma general, la revista CoroCoro es la primera en tener la información - de primera mano- de los nuevos juegos japoneses en desarrollo. Con Pokémon no es una excepción, siendo esta publicación la que suele dar las primicias de las nuevas criaturas, así como de las nuevas características. Pues bien, este mes se esperaba conocer alguna información: o bien los Pokémon iniciales o los legendarios, o alguna imagen nueva. Tras ver el scan, sabemos menos que antes.

Nos vamos a mayo

Aunque se venía diciendo que sabríamos más datos sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' en la revista de CoroCoro de abril, nada nos confirmaba que esa información fuese relevante. Con esto han jugado los de la revista japonesa y ha hecho que los jugadores no lo reciban demasiado bien, ya que lo único que han anunciado es cuándo darán información de peso sobre los juegos.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' brillan por su ausencia en CoroCoro

En la imagen que acompaña a estas líneas podéis ver todo lo que se ha publicado sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' en este número de CoroCoro. Dos brillantes y destellosas cajas en las que no se ve absolutamente nada. Lo único que se anuncia es que será en el próximo mes de mayo cuando conoceremos información verdaderamente relevante sobre los juegos de Game Freak.

El comienzo de la Séptima Generación

Ya van dos ocasiones en las que se ha jugado un poco con la ilusión de los jugadores. La intervención de Junichi Masuda el pasado 3 de abril en el programa japonés Pokénchi (anteriormente conocido como Pokémon Sunday) también decepcionó, pues se limitó simplemente a decir que habrá más de 10 criaturas nuevas en los próximos juegos. Eso vendría a confirmar que sí estaríamos ante la séptima generación Pokémon.

Artículos recomendados