avatar

'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!' lanzan nuevos detalles sobre su mundo
NUEVOS DETALLES

'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!' lanzan nuevos detalles sobre su mundo

'Pokémon Let's Go! Pikachu' y 'Pokémon Let's Go! Eevee' lanzan un nuevo tráiler donde podemos ver sus megaevoluciones en acción junto a otros detalles.

SWITCH
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2018 | 02:13

'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!' se han convertido ya en uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch en lo que queda de año. No es algo que sorprenda, ya que 'Pokémon' siempre ha tenido un espacio asegurado en las consolas de Nintendo. Algo que es aún más remarcable cuando hablamos de una entrega que pretende revivir el viaje a Kanto.

Unas entregas que llegaron a nuestros oídos sin revelar muchos detalles. Sabíamos que el juego utilizaría un sistema similar al de 'Pokémon GO', que no habrían batallas contra Pokémon salvajes o que hasta dos personas podría disfrutar de la clásica aventura en una sola consola. Pero incluso así faltaban una gran cantidad de detalles que hacían referencia a sus mecánicas, lugares o curiosidades.

Megaevoluciones, sí, pero hay más

Unas que nos han ido llegando poco a poco, mientras desde Nintendo y Game Freak planean su estrategia de marketing de cara al próximo 16 de noviembre. Así hace poco pudimos conocer la presencia de las criaturas variocolor -shiny- en el juego. Algo a lo que se sumaba ayer mismo, cortesía de la revista oriental japonesa CoroCoro, la confirmación de quela megaevolución también estaría presente en las nuevas entregas.

Pokemon Lets Go

Algo, sin embargo, que se ha vuelto a subrayar hoy con el primer tráiler sobre las mismas —algo que os adelantamos en la misma entrada— pero que no ha venido solo. Porque el mismo vídeo ha servido para presentarnos algunos elementos de su mundo de los que aún no teníamos confirmación expresa.

Así dicho tráiler, que podéis ver tras estas líneas, nos deja con detalles tan interesantes como la primera aparición de Ciudad Carmín en el juego, la posibilidad de subirnos a bordo de S.S Anne, el combate contra el teniente Surge o la aparición de los miembros más emblemáticos del Team Rocket, Jessie y James — Meowth, bien dicho.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.