Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!' contarán con Pokémon shiny salvajes

NO SERÁ FÁCIL ENCONTRARLAS

'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!' contarán con Pokémon shiny salvajes

Por Oscar Martinez

El 30 de Julio 2018 | 18:16

'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!' contarán con la presencia de Pokémon shiny salvajes, pero no serán fáciles de conseguir.

'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!' son ya uno de los títulos más esperados de este año. Las nuevas ramas del magnum opus de Game Freak han conseguido una gran fuerza tras su aparición en el E3 2018 y las influencias de 'Pokémon GO' han conseguido situarlos en los ojos de muchos de sus seguidores.

Las novedades que llegan al título se cuentan cada vez en mayor cantidad, siendo la última la aparición de criaturas shiny —variocolor— en los juegos. No es algo que nos coja por sorpresa, al menos no del todo, ya que su staff aseguró durante el evento de Los Ángeles que las criaturas variocolor que encontremos en su antecesor para plataformas móvil podrán ser transferidos al juego original.

Sin embargo, por el momento no se conocían detalles sobre la existencia de las mismas como Pokémon salvajes. Han sido los redactores del medio dotesports quiénes han arrojado luz al misterio tras probar una demo técnica de los títulos en uno de los eventos ofrecidos por Nintendo.

Habrán más formas de hacerse con ellos

Pokemon Shiny Let's Go

Según nos cuentan, los Pokémon shiny también aparecerán de forma salvaje en 'Pokémon Let's Go Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go Eevee!' pero no será fácil reconocerlos. Y es que, como ya sabemos, los Pokémon en este título serán visibles —en forma de modelos 3D, al igual que los NPC del juego— a lo largo de los lugares transitables, no obstante, las criaturas shiny no destacarán por encima de sus compañeros por lo que resultará complicado encontrarlas.

Al parecer las diferencias no serán notables a simple vista, ya que serán del mismo color que el resto de Pokémon. Un pequeño brillo en su aura, según cuentan tras la experiencia, es la única diferenciación que tendremos para poder atrapar a este tipo de criaturas. Un indicativo al que habrá que reaccionar con prisa, ya que el Pokémon puede desaparecer del mapa si no le tocamos para comenzar con su captura.

Artículos recomendados