Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CoroCoro confirma las mega evoluciones para 'Pokémon Let's Go'

MEGA NOTICIA

CoroCoro confirma las mega evoluciones para 'Pokémon Let's Go'

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Agosto 2018 | 15:54

Se han mostrado solo las de los pokémon iniciales de Kanto

'Pokémon Let's Go' retomará una de las características más populares de la sexta generación pokémon: las megaevoluciones. Tras muchos rumores sobre la posible inclusión de esta mecánica en los títulos de Nintendo Switch, ha sido la revista japonesa CoroCoro la que ha despejado todas las dudas en las páginas de su último número, las cuales se han filtrado antes de tiempo a las redes. En ellas se pueden apreciar los primeros pokémon que podrán hacer uso de este poder.

Unos pocos, de momento

Esta semana comenzó con nueva información que indicaba que Game Freak introduciría no solo las megaevoluciones en 'Pokémon Let's Go', sino que, además, habría nuevos pokémon que podrían alcanzar este estado de poder potenciado (unos 15 nuevos, para ser más concretos). Eso no se ha confirmado todavía, pero lo que sí sabemos ya es que esta característica regresará en las próximas entregas pokémon. La revista CoroCoro incluye nueva información en sus páginas de esta semana y lo más destacado son las formas megaevolucionadas de Venusaur, Blastoise y Charizard.

Pokémon Let's Go

La revista, cuya información completa no ha trascendido (a falta de traducciones), muestra datos de 'Pokémon Let's Go' con respecto a esta mecánica original de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. Esto no quiere decir que todos los pokémon que tengan disponible una megaevolución vayan a estar disponibles en el juego, pero sí que nos deja claro que será posible hacer que algunas especies alcancen este estado. De hecho, se puede ver a Mega Blastoise, Mega Venusaur y Mega Charizard X/Y en las imágenes que acompañan al texto de la noticia.

Desde varios medios apuntan a que tendremos un nuevo vídeo sobre esta información próximamente y es que Nintendo suele acompañar este tipo de anuncios con su propio lanzamiento de material oficial, por lo que no tardaríamos en ver ampliados estos datos tan escuesto.

Artículos recomendados