avatar

Los servidores de 'Pokémon GO' vuelven a funcionar con normalidad
16
A CAPTURAR

Los servidores de 'Pokémon GO' vuelven a funcionar con normalidad

Tras todo el fin de semana registrándose problemas para poder jugar a 'Pokémon GO', parece que por fin ya podemos hacerlo sin ningún problema.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
18 de Julio 2016 | 03:23

Menuda semana la que acabamos de dejar atrás; y esperemos que no sea tan intensa como la que estamos comenzando ahora. 'Pokémon GO' es ya una realidad en España. Sí, el juego de los récords se puede descargar desde ahora mismo tanto en Google Play como en la App Store, dependiendo de si usáis, Android o iOS, y ya se ha convertido en la aplicación número uno tanto en descargar como en beneficios, generando millones de dólares al día a The Pokémon Company solo a través de los micro pagos que podemos realizar dentro del juego para comprar, por ejemplo, Poké Balls.

A ver cuánto dura

Tanto está siendo el impacto que los servidores no están siendo capaces de aguantar tantísima carga, tanto tráfico, lo cual va a hacer que 'Pokémon GO' se vea retrasado en Japón y que las partidas se interrumpan en Occidente cada dos por tres hasta que Niantic Labs consiga dar con la tecla que mantenga las cuatro patas de la mesa sin tambalearse ante el mínimo golpe.

Pokemon GO

Durante todo el fin de semana ha sido un engorro entrar a jugar a 'Pokémon GO', con constantes caídas o directamente sin poder entrar a jugar. La solución no es concreta, pero al menos ahora mismo -03:22 horas en España del día 18 de julio-, los servidores vuelven a registrar normal actividad tanto en lo que se refiere a 'Pokémon GO' como al Pokémon Trainers Club, otro de los métodos para acceder a los servidores del título si no tneemos cuenta de Google o no la usamos en esta obra.

Parece que los ataques a los servidores han sido realizados por el grupo DDoS, pero personalmente no he encontrado información que lo confirme al cien por cien por lo que tomaría esos rumores con pinzas al no haber evidencias de ello. Os mantendremos informados ante cualquier novedad; mientras tanto, ¡a capturar!

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.