Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon GO' estrena una nueva investigación de campo

POKEMON BAJO LAS PIEDRAS

'Pokémon GO' estrena una nueva investigación de campo

Por Oscar Martinez

El 24 de Mayo 2018 | 18:00

Una nueva investigación de campo llega a 'Pokémon GO', esta vez centrada en criaturas de tipo roca.

Pese al temor de que la aplicación —viral en su momento de gloria, allá por el verano de 2016— de Niantic y Nintendo acabase por desaparecer, olvidada, 'Pokemon GO' sigue muy viva. Tanto es así que sus desarrolladores no dejan de anunciar, una tras otra, novedades para que sus jugadores y jugadoras puedan disfrutar del universo Pokémon en su propio mundo.

La última novedad, como bien citan en su anuncio, nos llevará a buscar bajo las piedras de todo el lugar por donde caminemos. El motivo es la llegada de una nueva investigación de campo que ya se encuentra activa y que se alargará hasta el próximo 5 de junio.

pokemon go

Durante la celebración, Pokémon de tipo Roca, como Geodude, Lileep y Nosepass, aparecerán salvajes con más frecuencia. Además Pokémon como Aerodactyl podrán aparecer en las incursiones que se celebren en los gimnasios cercanos. Se dice también que completar los pasos de dicha ivnvestigación incluirá una serie de premios. Información que mantienen en secreto para no romper la sorpresa.

Incentivos para entrenadores

También habrá incentivos que nos harán ponernos en marcha: nuestro compañero Pokémon obtendrá Caramelos cuatro veces más rápido durante el evento. Además, recibiremos experiencia adicional por hacer girar Fotodiscos en las Poképaradas o los Gimnasios. Esta se incrementará hasta diez veces por encima de lo normal si es la primera vez que nos encontramos con una Poképarada o un Gimnasio por primera vez.

Este nuevo evento, como decíamos, se alargará hasta el próximo 5 de junio. Pero no es el único que llega al título. Entre otras, viviremos pronto la llegada de los Pokémon de forma Alola (la tercera inclusión si tenemos en cuenta la llegada de segunda y tercera generación), un día de la comunidad centrado en Larvitar o el regreso de Articuno, el pájaro de hielo, un legendario que llegaba en los inicios de la saga.

Artículos recomendados