Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Larvitar será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokemon GO'

DÍA DE LA COMUNIDAD

Larvitar será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokemon GO'

Por Javier Rodriguez

El 23 de Mayo 2018 | 00:00

Tendrá lugar el próximo 16 de junio, durante un periodo de tres horas, de las 11:00 a las 14:00 (hora de España).

Niantic acaba de confirmar de manera oficial cuál será el Pokémon protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'. Nada más y nada menos que Larvitar, el poderoso Pokémon de tipo Roca y Tierra.

Con movimiento exclusivo para Tyranitar

Será el próximo 16 de junio cuando Larvitar aparecerá en estado salvaje más frecuentemente durante tres horas, desde las 11:00 hasta las 14:00 (horario de España). Al igual que en anteriores Días de la Comunidad, si durante este periodo conseguimos evolucionar un Pupitar a un Tyranitar, este último aprenderá un movimiento exclusivo que Niantic revelará en las próximas semanas.

Larvitar en el Día de la Comunidad de Pokémon GO

Este movimiento especial aún por anunciar solo estará disponible para los Tyranitar que hayan evolucionado o sido atrapados durante las tres horas de evento del Día de la Comunidad, así que no malgastéis vuestras MT de ataque cargado. Además, por cada Pokémon que atrapemos durante dicho periodo, recibiremos el triple de puntos de experiencia, lo que nos facilitará la subida de nivel.

Por si fuera poco, cada vez que utilicemos un Módulo Cebo en una pokeparada, este permanecerá activo durante tres horas, en lugar de los 30 minutos habituales. También se pondrá a la venta en la tienda del juego, un pack especial del Día de la Comunidad, aunque por ahora no han revelado qué elementos incluirá.

Pese a que tampoco se menciona, es de esperar que durante las tres horas de evento, Larvitar aparezca en su variante shiny o variocolor, al igual que los anteriores Pokémon protagonistas de los Días de la Comunidad. Permaneced atentos para averiguar cuál será el ataque exclusivo para Tyranitar.

Hace unas horas supimos también que las formas de Alola de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto, incluyendo a Diglett, Meowth, Vulpix, Geodude, Marowak, Exeggutor, Sandlash, Muk, Raichu, Dugtrio y Rattata, llegarán a 'Pokémon GO' "en las próximas semanas". Tenéis todos los detalles en esta noticia.

Artículos recomendados