Formas de Alola llegarán a 'Pokémon GO' en las próximas semanas

ALOLA

Formas de Alola llegarán a 'Pokémon GO' en las próximas semanas

Por Javier Rodriguez

El 21 de Mayo 2018 | 18:05

Diglett, Meowth, Vulpix, Geodude, Marowak o Exeggutor, son algunas de ellas.

Cogiendo a todos los fans del título por sorpresa, Niantic ha anunciado que las formas de Alola de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto, llegarán al popular 'Pokémon GO' en "las próximas semanas".

Vienen días tropicales

"Sea tu pronóstico del tiempo lluvia o sol, estamos de celebración en todo el mundo con algunos Pokémon especiales de la región tropical de Alola en Pokémon GO. ¡Prepárate para encontrarte con algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto ahora en sus formas de Alola!", nos adelantan desde el blog oficial del juego.

Pokémon GO - Formas de Alola

Pese a que no han revelado oficialmente qué Pokémon serán los que aparecerán en sus formas de Alola, en la imagen que han publicado y que tenéis encima de estas líneas, podemos ver de izquierda a derecha las siluetas de Diglett, Meowth, Vulpix, Geodude, Marowak, Exeggutor, Sandlash, Muk, Raichu, Dugtrio y Rattata.

Falta por ver además cómo apareceran en el mundo de 'Pokémon GO', si nos las encontraremos en estado salvaje, y cómo se conseguirán las evoluciones de estas variantes únicas, que se vieron por primera vez en los juegos 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para Nintendo 3DS.

"Estate pendiente de las noticias relacionadas con este emocionante cambio, ¡y no te olvides de decírselo a tus amigos!", concluyen.

Hace unos días, las incursiones de 'Pokémon GO' se ampliaron con la vuelta del Pokémon Legendario Ho-Oh, que puede encontrarse en las incursiones de nivel 5 junto al Pokémon Latios en territorio europeo, y junto a Latias en territorio americano.

Para este verano, 'Pokémon GO' nos tiene preparados una serie de eventos en directo, como parte de lo que han calificado como "Tour de Verano 2018", el cual forman el nuevo evento Safari Zone, que tendrá lugar en Dortmund, Alemania, entre los días 30 de junio y 1 de julio; y el regreso del popular Pokémon GO Fest 2018, que una vez más volverá a celebrarse en la ciudad de Chicago, entre los días 14 y 15 de julio.

Artículos recomendados