Niantic deja caer que no veremos 'Pokémon GO' en el Pokémon Direct

SE VEÍA VENIR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Febrero 2016 | 04:26

La Game Developer's Conference es la próxima cita para 'Pokémon Go', por lo que verlo hoy en el Pokémon Direct es probable.

Hoy, 26 de febrero de 2016, tendremos un 'Pokémon Direct' de 5 minutos a la 16:00 horario peninsular -ya será día 27 en Japón y, por tanto, 20 aniversario-. Se ha rumoreado mucho sobre qué pueden anunciar en esa retransmisión viendo esas filtraciones sobre 'Pokémon Sun' y 'Pokémon Moon', pero hay quienes creen que veremos 'Pokémon Go', algo que personalmente descarto por varios motivos. Ahora, encima, John Hanke ha confirmado que la próxima cita con el juego es la Game Developer's Conference:

"Pokémon GO luce genial. Compartiremos al mundo más detalles muy pronto. Hay un gran número de seguidores detrás".

Veremos qué pasa en unas horas

pokemon go

Tal como ya os dijimos en la noticia correspondiente al anuncio del Pokémon Direct, se puede casi descartar por ende la presencia de 'Pokémon Go' en la retransmisión de hoy a las 16:00 porque la próxima cita del juego es, efectivamente, la Game Developer's Conference. A ello hay que añadir otro aspecto fundamental y que parece se le está escapando a mmucha gente: 'Pokémon Go' es un proyecto externo a Nintendo, donde esta última ni pincha ni corta. The Pokémon Company y Niantic están trabajando en él. Punto y final.

'Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul' y 'Pokémon Edición Amarilla' tendrán su merecida recompensa por fin tras tantos años con su llegada a la eShop de Nintendo 3DS. 'Pokémon Edición Roja' y 'Verde' cumplen 20 años y tanto Nintendo como The Pokémon Company quieren darle un homenaje como es debido.

Artículos recomendados