avatar

Filtrados 'Pokémon Moon' y 'Pokémon Sun'
SOL Y LUNA

Filtrados 'Pokémon Moon' y 'Pokémon Sun'

Nintendo ha registrado dos nuevos títulos Pokémon que podrían presentarse mañana mismo en el Pokémon Direct.

3DS
Categoría: Noticias
25 de Febrero 2016 | 15:47

¿Muchos os lo esperabais verdad? Quizá algunos ni los queráis, pero es casi un hecho que dentro de muy poquito tendremos una nueva generación Pokémon, y los rumores apuntan a ello. Nintendo tiene preparado mañana un Pokémon Direct de 5 minutos, suficentes para darnos dos nuevos títulos y dejarnos babeando semanas hasta que se dignasen a lanzar nueva información. Pero las filtraciones vuelan y muy rápido y ya conocemos cuáles podrían ser los dos nuevos títulos de la franquicia.

Pokémon Moon y Pokémon Sun

Aunque de momento no hay nada confirmado, los fans de la franquicia podemos ir afilando nuestras armas o relamernos del gusto antes el nuevo anuncio. La Oficina para la Armonización en el Mercado Interno ha recogido dos marcas nuevas registradas hoy mismo por Nintendo: 'Pokémon Moon' y 'Pokémon Sun'. ¿Serían estos los nuevos títulos de la franquicia? Mañana mismo lo podríamos saber.

Filtrados 'Pokémon Moon' y 'Pokémon Sun'

En las fichas de cada uno de ellos no solo aparece el nombre, si no que también aparecen los supuestos logos que tendría cada entrega, haciendo que ambos títulos cojan más peso de cara al posible anuncio de una nueva generación Pokémon.

El Pokémon Direct de mañana nos sacará, seguramente, de dudas, así que estad atentos a Zonared a partir de las 16:00 horas para estar informados de todo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.