Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo tendrá un Pokémon Direct el próximo viernes

DIRECTO POKÉMON

Por Benjamín Rosa

El 24 de Febrero 2016 | 13:20

Esperamos noticias de juegos para celebrar los veinte años que tiene 'Pokémon'. Uno de los grandes eventos Nintendo en este año.

Este año se celebra el vigésimo aniversario de 'Pokémon', la franquicia estrella de Nintendo que hoy día es todo un icono cultural. Por ahora, hay planes de celebrar el aniversario con 'Pokémon Rojo', 'Pokémon Azul' y 'Pokémon Amarillo Edición Especial Pikachu' en la Consola Virtual de Nintendo 3DS. También el envío de legendarios a 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa', junto a 'Pokkén Tournament' para Wii U. A esto se suma el peculiar 'Detective Pikachu: Birth of a New Combination' y 'Pokémon GO' para móviles.

Un Direct, en dos días

A través de redes sociales, Nintendo también ha anunciado un Nintendo Direct dedicado a la franquicia 'Pokémon'. La fecha y hora de éste Nintendo Direct queda fijada para el viernes día

26 de febrero a las cuatro de la tarde y tendrá cobertura en directo aquí, en Zonared.com.

Por ahora, nuestras apuestas van a ser muy conservadoras y apostamos por nueva información de 'Pokkén Tournament', como un nuevo personaje, y unos minutos para explicar a todo el mundo cómo es un lanzamiento digital de 'Detective Pikachu: A Birth of a New Combination'. Quizá también algún juiego gratuito para la eShop, y, lo más importante, el anuncio de un título que represente los veinte años de 'Pokémon'. Descartamos que comenten nada de 'Pokémon GO' dado que ya tienen pensado hablar de él en la Games Developer Conference de marzo, que tendrá un público potencial más amplio.

Artículos recomendados