avatar

Última hora 'La que se avecina' y 'Vis a vis' anuncian nuevos spin-offs
'Pokémon GO' introduce novedades en sus intercambios
1
'LUCKY' POKÉMON

'Pokémon GO' introduce novedades en sus intercambios

'Pokémon GO' se actualiza una vez más para ofrecer diversos cambios. Esta vez centrados en sus intercambios.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
24 de Julio 2018 | 00:55

'Pokémon GO' sigue realizando un ascenso imparable entre los juegos para dispositivos móviles. La aplicación diseñada por Niantic ya ha superado los dos billones de dólares en beneficios y lleva más de dos años en funcionamiento. Algo que, al parecer, le ha venido bien a The Pokemon Company y Nintendo, que han logrado también grandes números con 'Pokémon Quest' —su última ocurrencia para smartphones— tanto en dispositivos móviles como en Nintendo Switch.

Así el juego suma nuevas posibilidades dentro de sus recientes funciones online de intercambio. Algo que se descubrió unos días atrás a través de un dataminer pero que hoy se ha confirmado con el lanzamiento de la actualización 0.111.3 en Android — 1.81.3 para usuarios de iOS.

'Lucky' Pokémon

Pokemon GO

El cambio más destacable que se ha encontrado en sus datos es que se incluirá un nuevo tipo de Pokémon conocidos como 'Lucky' —suertudo— Pokémon. Estos, como un guiño a los juegos originales, donde las criaturas intercambiadas suben más rápido de nivel, no necesitarán de polvos estelares para subir sus PC.

Estos, como podemos ver en el tweet anterior, aparecerían solo a través de intercambio. En la publicación, aunque no se les mencione, podemos ver como aparecen dos de estas criaturas especiales, con un fondo dinámico diferente al del resto de Pokémon.

Según una actualización posterior del blog oficial del juego, esta nueva clase de Pokémon podrán ser rastreados a través de las funciones de la Pokédex — como podemos ver, de nuevo, en el tweet. Al parecer las posibilidades de que un Pokémon adquieran estas características aumentarán cuanto más tiempo lo guardemos en nuestra caja.

Además, según los detalles de la nueva actualización, la función del intercambio de regalos también se ha visto mejorada y ahora otorgará a sus jugadores algo de experiencia cada vez que envíen uno de estos paquetes. Unos que ahora también podrían contener polvos estelares, y no solo objetos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.