avatar

Filtrado el vídeo del nuevo Pokémon mostrado en la última película
NUEVO POKÉMON

Filtrado el vídeo del nuevo Pokémon mostrado en la última película

Sin censura, aquí está el vídeo donde se ve claramente al pequeño Pokémon verde que trataban de recrear los dibujos.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
2 de Agosto 2015 | 08:51

Seguramente recordaréis lo que sucedió hace un par de semanas, cuando las salas de cine japonesas proyectaron la nueva película de Pokémon, 'Hoopa y un duelo histórico'. Al término del largometraje, como siempre, se mostró un teaser tráiler del próximo film de la franquicia, que llegará el verano del año siguiente. El problema es que esta vez teníamos una nueva criatura, una enorme especie que muchos nos atrevimos a catalogar como la mega evolución de Zygarde, la forma final de éste e incluso una especie completamente desconocida hasta la fecha para la Pokédex Nacional.

Dos nuevas criaturas, por fin revelado el Pokémon de los dibujos

hirobyte

Para más inri, un pequeño ser de color verde se coló en el logo de Pokémon The Movie, una criatura que nadie conocía y que solamente podíamos imaginar a través de los dibujos esgrimidos por aquellos que acudieron a las salas niponas. Era cuestión de tiempo que saliese a la luz el vídeo oficial, sin manipulaciones ni censuras. Y aquí lo tenemos gracias al canal de Hirobyte.

Tal como podéis ver en estos poco más de 10 segundos, 2016 será el escaparate de la nueva película, que por lo menos incluirá dos seres que ahsta ahora no tienen nombre para nosotros. ¿Supondrá esto la llegada de la Séptima Generación de la licencia de Game Freak en 2016? Personalmente, diría que sí; no tiene mucho sentido, pues todavía hay que seguir explotando la Sexta Generación y hay todavía dos huecos más en el código fuente de la actual generación (4 juegos de 6 slots disponibles).

No obstante, también podría tratarse de una continuación de los hechos de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' varios años más tarde, una especie de 'Pokémon Z' donde el tiempo haya pasado, algo similar a lo acaecido en 'Blanco 2' y 'Negro 2'. Sea lo que sea, en unos meses saldremos de dudas; cada vez parece más obvio que 2016 será un gran año para Pokémon, y 3DS será con toda seguridad la plataforma elegida una vez más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.