avatar

Mewtwo variocolor será distribuido en Japón a través de un nuevo evento
MEWTWO

Mewtwo variocolor será distribuido en Japón a través de un nuevo evento

Mewtwo en su forma Shiny es un caramelo para los fans de Pokémon. En Japón lo recibirán próximamente-

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
2 de Abril 2016 | 04:23

Parece que el 20 aniversario va a dar mucho más de sí en el mundo de Pokémon. Dos décadas de entretenimiento y una salud de hierro, como si no pasasen los años por ella. Ayer conocimos que se iniciaba la distribución oficial de Jirachi en Occidente hasta el día 24 de abril de este mes, el Pokémon Singular más querido de la región de Hoenn y que equivale a Mew o Celebi en las dos primeras generaciones de la saga. Pero esto no es todo, porque en Japón se acaba de confirmar un nuevo evento que tomará esta vez como gran protagonista a una de las criaturas más poderosas del universo de la saga como es el Pokémon artificialmente creado Mewtwo.

Mewtwo Shiny por 16 puntos

Pero el método para conseguirlo no será el convencional, es decir, no nos podremos hacer con él mediante el regalo misterioso usando una conexión a Internet, sino que habrá que participar en el evento 'Pokémon Scrap' que se ha desvelado recientemente a través del cual habrá que comprar productos de merchandising de la tienda oficial de Pokémon. Esos códigos se irán canjeando en 'Pokémon X', 'Y', 'Rubí Omeg'a o 'Zafiro Alfa'. Cuando lleguemos al código número 16 nos llevaremos a Mewtwo Variocolor con una Mewtwonita Y y la habilidad oculta Nerviosismo.

mewtwo

Otras recompensas serán una Master Ball por llegar al código número 20, por ejemplo. Los plazos han sido estipulados desde el día 28 de abril de este año ahsta el 31 de agosto. Vaya, que si quieres hacerte con Mewtwo Variocoolor en Japón te va a tocar dejarte los cuartos en merchandising de la saga. Eso sí, no sabemos cuántos puntos nos llevamos por cada compra.

En este enlace tienes más detalles sobre lo que apostamos desde Zonared para el anuncio de mañana sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. ¿Desvelarán finalmente los Pokémon iniciales del juego?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.