avatar

Ya disponible la distribución del Pokémon Jirachi mediante Nintendo Network
GRATIS

Ya disponible la distribución del Pokémon Jirachi mediante Nintendo Network

Uno de los Pokémon legendarios más queridos de la tercera generación llega por fin a los juegos de Nintendo 3DS desde la Consola Virtual.

Por Sergio Carlos González Sanz
DS 3DS
Categoría: Noticias
1 de Abril 2016 | 03:34

Nintendo confirmó hace ya unos meses que con motivo del 20 aniversario de Pokémon distribuirían cada mes en todo el mundo mediante Nintendo Network a diferentes Pokémon Singulares para las ediciones de Pokémon en Nintendo 3DS, es decir, 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. Entre ellos hemos podido descargar ya a Mew en enero y a Celebi en febrero.

En el camino también hemos tenido la oportunidad de hacernos (todavía vigente) con el trío de Reggies si tenemos suscripción activa en el Poké Bank, aunque esto se corresponde a una promoción diferente. El caso es que este mes de marzo toca distribuir al Pokémon Singular Jirachi, que viene siendo el equivalente de Mew y Celebi pero en la región de Hoenn, la tercera generación.

Hasta el 24 de abril

pokemon

Si tienes 'Pokémon Rubí Omega', 'Pokémon Zafiro Alfa', 'Pokémon X' o 'Pokémon Y' ya puedes hacerte con él si cuentas con conexión a Internet en tu consola. Para descargarlo tienes que hacer un par de pasos realmente sencillos que vamos a resumirte rápidamente para que no tengas ninguna duda, porque si acaso tienes algún hermano o hermana pequeña en casa que no sepa hacerlo, no le dejes que se quede sin su Jirachi por algo tan simple:

Iniciamos el juego > Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Internet

Y listo, se añadirá a tu PC. Cabe decir que este Jirachi llega al nivel 100 y lo hace con ataques como Confusión, Deseo y Descanso. Tenemos hasta el próximo 24 de abril para hacernos con él completamente legal y preparado para ser traspasado a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' cuando estos se pongan a la venta a finales de año. Si quieres conocer cuáles son nuestras apuestas sobre el anuncio de este próximo domingo en Japón, aquí te lo contamos todo en nuestro vídeo. ¿Coincides con nosotros?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.