Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', primer gameplay 3 de abril - Sergio González - VLOG

VLOG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Marzo 2016 | 16:44

Estas son nuestras apuestas para el anuncio del domingo. ¿Qué opináis vosotros? Quizá veamos a los starters y los foros, por ende, empiecen a arder.

Queda un día menos para que conozcamos cómo van a ser realmente 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Vale, supongo que no puedo ocultar mi ilusión, pero creo que sin ganas por ver de qué será capaz de sorprendernos el hobby que nos une esto no tendría ningún sentido. El VLOG que grabé el otro día está dirigido a ti, lector (o espectador), que nos lees y nos escuchas, porque queremos que tú también tomes la voz y nos cuentes qué esperas del anuncio que se producirá el próximo domingo 3 de abril en la televisión nipona.

¿Qué veremos el domingo?

Tendremos a personas de la talla de Junichi Masuda o Shigeru Ohmori; pero tal como traté de exponer en el vídeo no me haría demasiadas ilusiones. En mi opinión, como mucho, veremos a los starters del título. ¿Es esto malo? Creo que no, para nada lo es. Voy a aprovechar que tengo el teclado entre manos para expresar algo que no desarrollé en demasía delante de la webcam, a la cual como veis tengo que conquistar todavía porque por el momento nuestra afinidad está a medio camino.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', primer gameplay 3 de abril - Sergio González - VLOG

Como decía, mi apuesta personal son los starters. Tranquilos, no se me ha ido la olla: tendremos un starter de agua, fuego y planta. Nada nuevo bajo el sol, y así debe ser; no obstante, sí me gustaría ver nuevos animales no antes utilizados, que se atrevan a incorporar combinaciones de tipos nunca antes vistas. Fue suficiente con tres generaciones seguidas con Fuego / Lucha, por lo que algo tan interesante como mezclar un inicial con el tipo roca, hielo o bicho no estaría nada mal.

Lo que no deberían perder de vista es el diseño; si nos enseñan los Pokémon iniciales de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' ya tenemos comidilla para los foros durante meses. Que si encuestas, que si especulaciones sobre sus evoluciones... En una palabra: Hype. Y me despido diciendo una cosa: que no decaiga ese hype, esa ilusión por 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Artículos recomendados