Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Pokémon' Direct a partir de las 16:00 - Suíguelo en Zonared

DIRECT

Por  

El 26 de Febrero 2016 | 15:06

Nueva edición de Nintendo Direct en este caso centrada en el 20 aniversario de 'Pokémon' y el futuro de la franquicia de la Gran N.

Nueva cita con el Nintendo Direct, en esta ocasión una edición temática completamente centrada en el 20 aniversario de 'Pokémon'. Esta retransmisión viene a coincidir con el relanzamiento de las ediciones Rojo/Azul/Amarillo en Nintendo 3DS, y la compañía japonesa promete novedades para el futuro inmediato de la franquicia. Podréis seguir el evento en directo aquí mismo a partir de las 16:00 de esta tarde (26 de febrero).

Ver vídeo en directo de NintendoES en www.twitch.tv

La presentación llega, sin duda, bajo el interés levantado en rumores y filtraciones de 'Pokémon Sun' y 'Pokémon Moon'. Todas las alarmas se dispararon durante el día de ayer a través de un registro de marca, sin embargo por parte de Nintendo nada oficial por el momento y a la espera de cualquier información para esta tarde.

20 aniversario

Parece, por otra parte, que hoy todavía no será el día para 'Pokémon GO', el nuevo juego de 'Pokémon' con destino a las tiendas de Apps. Desde Niantic, desarrolladores de este proyecto de realidad aumentada, han dejado caer que no habrá información en la retransmisión de hoy. Parece que tendremos que esperar a la GDC de marzo donde sí se esperan nuevos detalles.

Para no perder detalle de lo que tenga lugar esta tarde en el Nintendo Direct de 'Pokémon', es imperativo mantenerse conectado a las redes sociales de Zonared (Twitter y Facebook), así como a nuestra sección de actualidad.

Artículos recomendados