Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Pokémon emitirá un anuncio de TV durante la Super Bowl el 7 de febrero, ¿nuevo juego en camino?

MILLONES DE ESPECTADORES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Enero 2016 | 05:48

El escenario perfecto, el momento ideal. ¿Se anunciará aquí el nuevo juego de la saga?

Estamos a poco más de un mes para que Pokémon cumpla nada menos que 20 años. El vigésimo aniversario de la saga no quiere ser tomado a la ligera ni por The Pokémon Company ni por Nintendo, que ven aquí una enorme fuente de ingresos con la que podrán hacer que millones de fans de la licencia enloquezcamos enormemente con la remasterización de las tres primeras películas originales, la reedición de los juegos originales de Game Boy en la eShop o la expansión de Pokémon JJC: Generaciones. Todo vale.

Pokémon 20th Anniversary

Pero es que además de todo esto también se ha confirmado que durante la emisión de la Super Bowl el próximo 7 de febrero, en el momento de máxima audiencia, se producirán los selectos anuncios televisivos, esos que cuestan millones de dólares pero que generan muchos más. Coca Cola y demás marcas con un poder descomunal a nivel mundial emitirán su spot publicitario, pero Pokémon también lo hará en esta edición de Super Bowl 50.

pokemon

Como os podéis imaginar, este anuncio podría llevar consigo la confirmación del ansiado juego apra este año en Nintendo 3DS, el hipotético 'Pokémon XY & Z' donde volvamos a la región de Kalos a descubrir nuevos territorios y alguna que otra Mega Evolución. Quién sabe, pero no cabe duda que el 7 de febrero tendremos algo multitudinario.

Este año repleto de celebraciones se inaugurará el domingo 7 de febrero con la emisión de un nuevo anuncio de televisión durante la retransmisión de la Super Bowl 50 en Estados Unidos. A partir de entonces, seguirá toda una serie de actividades planeadas para conmemorar este importante año para Pokémon. Una aplicación especial, Fotomatón Pokémon, se ha diseñado para la ocasión y podrá descargarse para iPhone y Android sin coste alguno. También verán la luz varios juguetes, figuras y peluches de edición limitada de TOMY que estarán disponibles en los establecimientos participantes. La diversión continuará durante el 2016 con el lanzamiento de nuevos videojuegos, expansiones de JCC, películas y mucho más.

Artículos recomendados