avatar

Las 3 primeras películas de Pokémon, remasterizadas en Blu-ray con una edición limitada
2
POKEMON 20TH ANNIVERSARY

Las 3 primeras películas de Pokémon, remasterizadas en Blu-ray con una edición limitada

El 20 aniversario de Pokémon no va a ser celebrado a la ligera; las tres primeras películas se unen a este hecho con una edición remasterizada.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
13 de Enero 2016 | 04:49

Grandes noticias para la celebración del 20 aniversario de Pokémon, que ayer mismo dio a conocer su logo oficial apra dicha celebración. Dos décadas completas desde que los Pocket Monsters llegaron anuestras vidas, primero en Japón, con no solamente videojuegos inolvidables para la mayoría de nosotros, sino también un enorme cupo de merchandising donde ahora vamos a comentar la presencia de películas. Ya van nada menos que 18 largometrajes dedicados a Pokémon, pero cada verano hay confirmado uno más. No falla.

"Pokemon: The Movies 1-3 Steelbook Blu-ray Collection"

The Pokémon Company ha querido que las tres primeras películas de la saga, es decir, los tres que tratan los hechos de la Primera Generación, que es la que cumple 20 años, tendrán una edición remasterizada en Alta Definición con ediciones limitadas en Blu Ray. Y ojo, cabe decir que serán las tres películas en un mismo pack llamado "Pokemon: The Movies 1-3 Steelbook Blu-ray Collection" a un precio que oscilará los 40 dólares a partir del 9 de febrero. Esperemos que este pack llegue también a Norteamérica, pues si no nos tendremos que conformar con verlas a través de diferentes medios oficiales durante esta primavera. Estos son los planes para la emisión de contenido televisivo este año.

pokemon

Varias cadenas de televisión y plataformas de televisión a la carta emitirán la serie y las películas de animación para celebrar los 20 años de Pokémon, así que los fans pueden ir preparándose para un año cargado de nuevos materiales promocionales. Desde principios de 2016 y durante todo el año, algunas de las principales cadenas europeas emitirán varias de las películas, que también estarán disponibles para descargar desde plataformas de vídeos a la carta como iTunes, Google Play y Amazon. Estas películas también podrán verse en Pokémon TV cada mes.

Pokémon, la película: Mewtwo vs. Mew vendrá acompañada de un iBook en inglés que podrá disfrutarse en cualquier dispositivo compatible con dicho formato, incluidos Mac, iPad, iPhone y iPod Touch. El calendario de emisiones dará comienzo con versiones remasterizadas digitalmente de las dos primeras películas, Pokémon, la película: Mewtwo vs. Mew y Pokémon 2: El poder de uno, a las que seguirán muchas otras durante este período de celebraciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.