Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon JCC: Generaciones', la expansión especial del juego de cartas por el 20 Aniversario, llegará a Europa

POKÉMON JCC: GENERACIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Enero 2016 | 05:34

'Pokémon JCC: Generaciones' llegará a Europa y ya podemos mostraros las primeras imágenes oficiales de algunas de las cartas.

El veinte aniversario de Pokémon parece que va a ser muy espectacular y no se va a limitar solamente en la puesta a la venta en la eShop de las ediciones originales de los juegos de Game Boy, ('Pokémon Edición Roja', 'Pokémon Edición Azul', 'Pokémon Edición Amarilla'), sino que también se hará lo propio con las películas y el Juego de Cartas Coleccionables, el archiconocido Pokémon Trading Card Game que mueve más millones de jugadores que el propio videojuego aunque no lo parezca.

Pokémon JCC: Generaciones

El Pokémon JCC está viviendo ahora uno de sus mejores momentos desde que nació hace casi 20 años debido al apoyo masivo que se le está dando en Occidente con el título apra PC o la asiduidad de las expansiones y torneos oficiales que se están celebrando. Con motivo de los 20 años tendremos una nueva expansión de más de 100 cartas llamada Pokémon JCC: Generaciones. Si no hay cambios de última hora no vendrá con mazos preocnstruidos sino que solamente lo hará con sobres de cartas especiales y algún booster especial con alguna carta holográfica. Esto es todo lo que sabemos por ahora:

pokemon

Los fans de Pokémon JCC pueden celebrar los 20 años de Pokémon con la expansión Pokémon JCC: Generaciones, que contiene más de 110 cartas para coleccionar y jugar, incluyendo a Pikachu, Snorlax, Ninetales-EX, Jolteon-EX, Mega-Charizard-EX, Mega-Blastoise-EX y Mega-Venusaur-EX. La expansión cubre cada etapa del viaje de un Entrenador, desde la elección de un Pokémon inicial hasta los combates Pokémon de mayor categoría.

También estarán disponibles paquetes de mejora de Pokémon JCC: Generaciones dentro de la gama etiquetada y diseñada especialmente para este año tan significativo. Para empezar, se lanzará la primera Colección de Pokémon Singulares a finales de febrero en Reino Unido y Alemania y un poco más tarde en otros países europeos. Además, durante el año se lanzarán otras colecciones de Pokémon Singulares, que incluirán paquetes de mejora adicionales de Pokémon JCC: Generaciones, así como cuatro colecciones Rojo y Azul con sus paquetes de mejora correspondientes.

Para obtener más información, visita Pokemon.es/20.

Artículos recomendados