Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podcast Zonared 097 - 'Gears 4', 'Rise of the Tomb Raider' y vuestras preguntas

PODCAST

Podcast Zonared 097 - 'Gears 4', 'Rise of the Tomb Raider' y vuestras preguntas

Por  

El 14 de Octubre 2016 | 18:41

Nueva sesión de Podcast de Zonared capitaneada por algunos de los lanzamientos de las últimas semanas, y repaso a las preguntas de oyentes.

En primer lugar, el podcast de esta semana es un especial de preguntas de los oyentes. Habíamos prometido que arrancaríamos el siguiente podcast convencional respondiendo a todas las preguntas que se habían quedado en el tintero de semanas anteriores, y cumplimos con nuestra promesa.

Además, tenemos una cuenta pendiente con los juegos de fútbol de la temporada 2016-2017, con la nueva entrega de la saga 'Gears of War' y con 'Rise of the Tomb Raider'.

Con 'Rise of the Tomb Raider' hemos abierto la caja de Pandora esta semana en La Zona, con un artículo en el que repasamos empíricamente notas de análisis de medios de todo el planeta. La pregunta es obligada: ¿se maltrata a [i/]https://www.zonared.com/xboxone/[i]Xbox One en los reviews?[/i] Aprovechamos para abrir un debate en torno a esta circunstancia tan particular.

Gears of War 4

Recordar por último, que todas las novedades de Barcelona Games World quedan recogidas en un Podcast especial publicado a mediados de semana, así como en nuestro canal YouTube. Una nota aclaratoria a este respecto: todos los juegos que comentamos en ese episodio especial son títulos que hemos probado.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

¡VUELVE Pedro Garcés!

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados