Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Playtonic desvela 'Yooka-Laylee', el rebautizado 'Project Ukulele'

PERSONAJES

Por Javier Rodriguez

El 30 de Abril 2015 | 22:52

Estos extrabajadores de Rare nos presentan por fin a los personajes principales, Yooka y Laylee.

Playtonic Games, el estudio independiente compuesto por antiguos trabajadores de Rare, han desvelado 'Yooka-Laylee', el rebautizado 'Project Ukulele' y que fue calificado como el sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie'.

Al fin conocemos a sus personajes

'Yooka-Laylee', cuya pronunciación suena similar a Ukelele en inglés, estará protagonizado por un camaleón llamado Yooka, que irá acompañado del murciélago Laylee. Ambos utilizarán su lengua pegajosa y sus habilidades de vuelo para moverse a través de un desafiante mundo en tres dimensiones. La pareja ha sido concebida por el artista Steve Mayles, desarrollador de los 'Donkey Kong' y 'Banjo-Kazooie' de Rare.

Yooka-Laylee

Como ya anunciaron anteriormente, Playtonic llevará su proyecto a Kickstarter, donde su iniciativa para recaudar fondos comenzará mañana mismo, 1 de mayo. "Nos dijisteis que queríais que 'Yooka-Laylee'... sea el mejor juego que pueda ser. Dijisteis que queríais mundos magnificos y en expansión para explorar, toneladas de personajes carismáticos que se reunan e ingeniosos movimientos para aprender... y todo esto hacerlo en vuestra plataforma de juegos elegida.", señalan desde Playtonic.

Estas palabras nos sugieren que las plataformas a las que llegará 'Yooka-Laylee', se decidirán según su éxito durante la recaudación de fondos. Además coincidiría con unas declaraciones que hizo el estudio el pasado mes de marzo, donde indicaron que los fans de su trabajo se encuentran actualmente en diferentes plataformas, y que por eso, sería una lástima que alguien se lo perdiese, algo que no permitirán que suceda.

Bajo estas líneas tenéis la primera imagen completa de 'Yooka-Laylee' donde podemos ver a estos prometedores personajes.

Artículos recomendados