Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PlayStation Showcase - Rebajas de Semana Santa en PS Store: las recomendaciones de Zonared

RECOMENDACIONES

Por Pedro Herrero

El 25 de Marzo 2015 | 16:20

Navega por PS Store y aprovecha las rebajas al máximo pero no te equivoques: te recomendamos en qué gastar tu dinero.

Sony ha cogido por costumbre ofrecernos una serie de rebajas en PS Store con cada festividad, y de alguna manera habrá que aprovechar el puente que tendremos la semana que viene. Efectivamente, hoy se han anunciado las rebajas en la tienda virtual de PlayStation con motivo de la Semana Santa, y ante la posibilidad de dejar nuestra cartera demasiado pelada, aquí os dejamos una serie de inversiones seguras a riesgo cero y rentabilidad máxima en cuanto a diversión.

'Demon's Souls', PlayStation 3, 4'99 euros

Mucha gente se pregunta estos días si jugando alguno de los 'Souls' puede saber si le gustará 'Bloodborne'. Personalmente no lo creo, porque por mucho que tengan similitudes evidentes, no dejan de ser propuestas diferentes. Sea como sea es un ARPG tan recomendable como lo fue en 2011: desafiante, oscuro, largo... Hoy es un reto mayor que nunca, ya que no hace mucho se cerraron sus servidores online, así que la posibilidad de superar zonas en cooperativo ya no es una opción. Toca hacerlo solo y a pecho descubierto.

Demon's Souls

'Tomb Raider Definitive Edition', PlayStation 4, 11'99 euros

Acertadísimo reboot de las aventuras de Lara Croft, este juego es una aventura como la copa de un pino. Acción, plataformas, exploración, personalización de habilidades, un poquito de supervivencia, espectacularidad... Si aún no lo has probado y con el retraso de 'Uncharted 4' te ha pegado el bajón, no tienes excusa a este precio.

Tomb Raider

'Far Cry 3' y 'Far Cry 3: Blood Dragon', PlayStation 3, 14'49 euros

Después de una segunda entrega mediocre, Ubisoft se salió con la tercera, ofreciendo un shooter ambientado en una isla tropical abierto, variado en situaciones, con misiones secundarias muy divertidas y una historia carismática. La misión de la quema de la plantación de marihuana es totalmente apoteósica. Si además se incluye en el pack esa bizarrada ochentera que es 'Far Cry 3: Blood Dragon', nos encontramos con una oferta difícilmente resistible.

Far Cry 3

'Freedom Wars', PS Vita, 14'99 euros

Me veo en la obligación de recomendar el primero de los juegos que he adquirido en estas rebajas, claro. De todos los intentos de Sony por encontrar el 'Monster Hunter' de PS Vita, 'Freedom Wars' es, junto con 'Soul Sacrifice', el mejor, destacando sobre todo por un argumento de un interés por encima de la media en el género. Tiene muchísimo contenido en forma de pequeños detalles, una duración considerable y un modo historia que para variar, es igualmente divertido jugándolo en solitario.

Freedom Wars
Artículos recomendados