PlayStation anuncia un State of Play para esta noche: horario y todos los detalles

STATE OF JAPAN

PlayStation anuncia un State of Play para esta noche: horario y todos los detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Septiembre 2022 | 11:38

Esta noche tendrá lugar un nuevo evento de PlayStation en el que podremos disfrutar de las próximas novedades de PS4, PS5 y PS VR 2. He aquí todos los detalles del nuevo State of Play.

Después de un verano con menos presencia de novedades, las compañías tienen que volver a la carga para empezar a preparar la campaña de Navidad. Y el día de hoy es uno de esos que debéis señalar en el calendario, ya que tenéis dos citas importantes y no solo una. Por un lado, esta tarde (a las 16:00 horas, horario peninsular español) tendrá lugar un Nintendo Direct. Por otro lado, esta noche habrá un nuevo State of Play. Con respecto a este último, PlayStation ha anunciado que será a las 23:59 horas (horario peninsular español), así como que estará centrado en juegos para PS4, PS5 y PS VR 2.

Desarrolladores japoneses

El Tokyo Game Show 2022 está a la vuelta de la esquina. El gran evento japonés se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022. Y este State of Play servirá como telón de fondo perfecto. De hecho, a través del Blog Oficial de PlayStation, Sony ha confirmado que este evento servirá para compartir "algunas actualizaciones sobre nuestros increíbles socios japoneses y otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo". En cuanto a la duración, se ha confirmado que "Disfrutaréis de 20 minutos de novedades, actualizaciones e imágenes exclusivas de diez juegos que llegarán próximamente para PS5, PS4 y PS VR 2".

'Resident Evil 4 Remake''Resident Evil 4 Remake'

Por último, comentar que este State of Play podrá ser seguido a través del canal de YouTube de PlayStation, aquí.

. ¿Qué tipo de contenido podremos ver? La verdad es que ahora mismo eso es un misterio, pero está claro que desarrolladoras como Square Enix, Capcom o Bandai Namco podrían tener presencia. Sin ir más lejos, las tres han confirmado su presencia en el TGS 2022. En el caso de las dos primeras, no sería raro ver algo nuevo de 'Final Fantasy VII Rebirth' o 'Resident Evil 4 Remake'.

También hay fuertes rumores de que algo de 'Silent Hill' se podrá ver en el State of Play, aunque desde aquí tenemos nuestras dudas. Sobre todo teniendo en cuenta que Konami también estará en el TGS 2022. Si fuera el caso, el remake de 'Silent Hill 2', podría tener muchos números, ya que supuestamente será exclusivo de PlayStation en consolas. ¿Y vosotros? ¿Qué esperáis ver?

Artículos recomendados