avatar

ÚLTIMA HORA Pablo Casado aparta a Alfonso Alonso, que no será candidato a las elecciones vascas tras el acuerdo entre PP y Ciudadanos
PlayStation 4 podría salir a la venta el 21 de octubre
9
RUMOR

PlayStation 4 podría salir a la venta el 21 de octubre

El lanzamiento de PlayStation 4 podría ser antes de lo esperado y llegar a las tiendas a finales del mes de octubre. Aún no contamos con fecha oficial.

PS4
Categoría: Noticias
14 de Agosto 2013 | 16:23

Desde la comunidad de NeoGaf surge un nuevo rumor que apunta a que la fecha de lanzamiento para PlayStation 4 será antes de lo esperado. Según un trabajador de una gran cadena de videojuegos, de la cual no se ha revelado el nombre, la fecha de salida para de la consola sería el 21 de octubre.

PlayStation 4

Así lo podemos leer en el post: "Nuestra oficina central marcó ayer en el calendario interno de lanzamientos, que el 21 de octubre una consola sin identificar de Sony sería lanzada". Evidentemente la consola sin identificar ha de ser PlayStation 4.

Los moderadores de la comunidad han confirmado que este usuario, de nick Nealand Liquor, efectivamente trabaja en una tienda de videojuegos conocida y puede tener acceso a estos datos.

Esta es una filtración como tantas otras, y habrá que esperar para poder confirmarlo. También hay que esperar para conocer como se escala el lanzamiento entre territorios, ya que aunque sabemos que la consola saldrá antes de 2014 a nivel mundial, no tiene porque ser el mismo día en los diferentes continentes.

Rumores

La rumorología hasta la fecha apuntaba a un lanzamiento para la segunda mitad de noviembre, e incluso un poco más allá, por lo que de efectuarse en octubre sería una pequeña sorpresa.

La semana próxima tendrá lugar laGamescom 2013 en Colonia, Sony en el evento hará una conferencia que servirá para conocer nuevos detalles sobre PlayStation 4 y su catálogo de lanzamiento. El encuentro con Sony tiene fecha para el 20 de agosto a las 19:00 horas.

PlayStation 4 Mando

Por otra parte, hace escasos minutos informábamos de un rumor sobre el lanzamiento de Xbox One. En este caso la noticia iría en la dirección contraría, ya que informaciones de última hora, sin confirmar, hablan de un retraso hasta 2014 en el lanzamiento de la consola.

También habrá que estar muy atento a cualquier tipo de información por parte de Microsoft.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.