Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Playstation 4 será la protagonista de la conferencia de Sony en la Gamescom

POCAS ESPERANZAS RESPECTO A VITA

Por Sergio Mediavilla

El 31 de Julio 2013 | 19:34

La nueva plataforma de sobremesa de Sony será la mayor beneficiada en la próxima conferencia de la Gamescom.

Hace apenas unos días os ofrecíamos los detalles de la próxima conferencia de Sony con motivo de la Gamescom 2013 que tendrá lugar a finales del próximo mes de Agosto en Colonia. Tal y como ha revelado Sony, esta conferencia estará centrada en su próxima plataforma de sobremesa.

Protagonismo absoluto.

Tanto prensa como público esperaba que la conferencia de la compañía en el evento alemán contara con la mayor parte del tiempo dedicado a Playstation 4, dejando algunos minutos para los próximos títulos de Playstation 3 y algunas noticias referentes a su portátil, algo que queda totalmente descartado tras el comunicado de Sony en Facebook.

Playstation 4 será la protagonista de la conferencia de Sony en la Gamescom

En este comunicado a través de la página oficial de Playstation en la mencionada red social se puede leer: "2013 sigue siendo uno de los años más emocionantes para los fans de los videojuegos. Una gran cantidad de títulos de la próxima generación se dieron a conocer en la en la conferencia del E3 2013. En la Gamescom de agosto de 2013 la atención se centrará en PS4 y el line-up de juegos para la misma".

Artículos recomendados