Última hora Carlos III regresa al trabajo

PlayStation 4: Así ha sido la evolución gráfica desde PS One

GRÁFICOS

Por Xose Llosa

El 17 de Agosto 2013 | 10:14

Sony nos muestra en un vídeo cómo ha cambiado el apartado técnico de los juegos desde los tiempos de los 32 bits hasta ahora.

La Gamescom 2013 este año será más interesante que nunca, ya que solo quedan un par de meses para que la nueva generación de consolas esté a la venta. En la feria germana Microsoft, Nintendo y Sony han de mostrar lo mejor de sus plataformas, pues este será el último gran evento occidental antes de la salida al mercado de las nuevas consolas.

Knack

Sony lleva semanas rememorando la historia de PlayStation con el hastag y las ofertas #PlayStationMemories, y hoy, a través de PlayStation Access nos llega un vídeo que compara los gráficos de las cuatro consolas PlayStation.

Historia de PlayStation

Este corte es un buen pedazo de la historia moderna del videojuego. En él se van solapando juegos del mismo género que han visto la luz en cada generación, y es realmente sorprendente ver, por ejemplo, el contraste entre el primer 'Metal Gear Solid' y lo que nos espera en la quinta entrega para PlayStation 4 y Xbox One.

Os dejamos el vídeo en relacionados de la noticia, y aquí mismo también tenéis el enlace.

PlayStation 4 llegará a las tiendas españolas a finales de año, pero recordad que el cupo de reservas inicial ya está cubierto en nuestro país para el día de lanzamiento.

Artículos recomendados