Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PlayStation 4 llegará a Europa con la actualización 1.51 de inicio

PS4

Por Xose Llosa

El 26 de Noviembre 2013 | 09:01

El primer día tendremos que actualizar nuestra PlayStation 4. Directamente cargaremos la versión 1.51 del firmware.

Si repasamos el lanzamiento Americano de PlayStation 4 podremos recordar que la actualización 1.5, que llegó junto al lanzamiento de la consola, causaba algunos problemas en el rendimiento de los videojuegos. Desde la propia Electronic Artssalió un comunicado quejándose por esta situación, y aludiendo a que eran fallos generalizados en el catálogo de PlayStation 4.

PlayStation 4

Pocos días después, Sony anunciaba la versión 1.51, con el fin de soliviantar esta cuestión.

Para el lanzamiento europeo, que será el próximo viernes 29, la primera vez que enchufemos la consola a la red se cargará automáticamente la versión 1.51. Según vemos publicado a través de Plygon, el jueves estará subida la actualización a los servidores de PSN, con vistas a las primeras consolas vendidas en la medianoche entre el 28 y el 29 de noviembre.

Actualizar sin internet

Cabe recordar, que en aras de prevenir posibles colapsos en el PSN, Sony ha colgado este tutorial en la red, para poder descargar la actualización a un lápiz USB, y así actualizar la consola sin necesidad de conexión. El proceso es muy sencillo, y aquí lo podéis seguir fácilmente.

En tan solo cuatro días llegará PlayStation 4 a las tiendas europeas, lo que unido al lanzamiento de Xbox One la semana pasada, estrena al completo la nueva generación en nuestras fronteras.

Artículos recomendados