Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya está disponible la actualización 1.50 de Playstation 4

PREVIA AL LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Noviembre 2013 | 11:47

La compañía ya permite descargar la actualización del lanzamiento para instalarla posteriormente en la consola mediante USB.

PlayStation 4 aún no ha llegado a las tiendas, pero Sony ya ofrece a los futuros usuarios de su plataforma la posibilidad de descargar la actualización necesaria el primer día para poder acceder a todos los servicios de la plataforma.

A través de descarga USB

A través del centro de soporte técnico de la compañía ya se puede descargar la versión 1.50 del Firmware de la próxima consola de Sony, una actualización necesaria para poder acceder a todos los contenidos de la plataforma y que la compañía ha puesto a disposición de los usuarios de forma anticipada para que estos realicen la operación el día de lanzamiento a través de USB.

Ya está disponible la actualización 1.50 de Playstation 4

Aquellos usuarios que deseen descargarla sólo deben entrar en el siguiente enlace y seguir las instrucciones que en él se detallan para poder obtenerla y esperar al lanzamiento, fechado para el 15 de Noviembre en Estados Unidos y para el 29 en Europa, para poder instalarla.

Artículos recomendados