avatar

Ya está disponible la actualización 1.51 de Playstation 4
2
POR AHORA SÓLO PARA EEUU Y CANADÁ

Ya está disponible la actualización 1.51 de Playstation 4

Sony ya ofrece para descargar a través de sus sistemas la próxima actualización de la consola, que corrige diversos errores de estabilidad principalmente.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
20 de Noviembre 2013 | 10:51

Tan sólo 5 días han pasado desde su lanzamiento en territorio norteamericano y Canadá, pero Sony ya ofrece a los usuarios de estos países que tengan una PlayStation 4 la nueva actualización de la plataforma, conocida como 1.51 y dispuesta a corregir principalmente errores de estabilidad.

Mejoras en la interfaz

Esta actualización está enfocada principalmente a ofrecer mayor estabilidad al sistema, pero también incluye diversas mejoras en la interfaz de usuario, como las notificaciones que aparecerán en pantalla cuando se descarguen parches y juegos a la vez.

Ya está disponible la actualización 1.51 de Playstation 4

Por ahora la consola sólo está disponible en 2 territorios y es de esperar que junto al lanzamiento europeo de la plataforma, previsto para el próximo 29 de Noviembre, llegue esta actualización a Europa, pudiendo descargarla en cualquier momento gracias a la función por la que, estando en stand by, la consola automáticamente inicia procesos de actualización.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.