Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La PlayStation 4 blanca también se venderá sin 'Destiny'

PLAYSTATION

Por  

El 10 de Julio 2014 | 15:05

Con el lanzamiento de 'Destiny' el próximo 9 de septiembre llegará un pack que une juego y un modelo de PlayStation 4 blanca.

El próximo 9 de septiembre, junto al lanzamiento de 'Destiny', Sony comenzará a vender un pack que reúne el nuevo juego de Bungie junto al modelo de PlayStation 4 en color blanco. Este pack fue anunciado durante la conferencia de la compañía en el pasado E3 2014, y ya tenemos confirmación de que en España será de distribución exclusiva a través de la cadena GameStop.

PS4

Además de en el pack junto a 'Destiny', Shuei Yoshida ha confirmado que la consola blanca también se venderá sola en las tiendas. Según palabras del propio Yoshida, "En Europa será lanzada junto al bundle de 'Destiny' en septiembre. Después de eso, también comenzaremos a vender la PlayStation 4 blanca de manera individual".

Precio

El precio de PlayStation 4 blanca junto a 'Destiny' se sitúa en los 439 euros, lo que supone un ahorro de unos 20 euros en el costo del juego si lo comprásemos aparte. Antes del lanzamiento, 'Destiny' verá una beta para quienes hayan hecho la reserva. Esta fase de pruebas primero dará comienzo en sistemas PlayStation el próximo 17 de julio, para el día 23 abrir también sus puertas en las consolas de Microsoft.

En PlayStation, 'Destiny' tendrá también ciertos contenidos exclusivos, que se traducen en algunos skins, armas y misiones extra. Si queréis conocer en detalle cómo se materializan estos contenidos adicionales, por aquí os lo mostramos en mayor profundidad.

Artículos recomendados