La PlayStation 4 Blanca con 'Destiny' exclusiva de Gamestop en España

PS4

Por  

El 5 de Julio 2014 | 11:37

La cadena GameStop se hace con la exclusiva de la distribución del pack de PlayStation 4 blanca en nuestro país.

Durante el E3 2014 muchos caímos rendidos al modelo blanco de PlayStation 4desvelado por Andrew House. El directivo de PlayStation desveló que con la llegada a las tiendas de 'Destiny' el próximo 9 de septiembre haría aparición un modelo lacado en blanco de la sobremesa de Sony.

Bungie

Ahora ya tenemos la información oficial de cómo este pack se distribuirá en nuestro país, y en esta ocasión será una exclusiva de la cadena GameStop. Por 439 euros estará disponible el bundle de PlayStation 4 + 'Destiny' de manera simultánea al lanzamiento del juego.

Antes de que 'Destiny' de en las tiendas, aún se ha de abrir la fase de beta, tanto en las sobremesa de PlayStation como en Xbox. En PlayStation ya hubo una fase alpha coincidiendo con el E3 2014, y la beta llegará el 17 de julio, antes que a Xbox donde se dará acceso a la beta a finales del mes de julio.

Las ventas de PlayStation 4

PlayStation 4 ha llegado a las con grandes éxitos en ventas. En tan solo unos meses la nueva sobremesa ha superado los siete millones de unidades en todo el planeta. Para incentivar las ventas en nuestro país está en marcha un programa de financiación sin intereses que abre la posibilidad a comprar la consola por 20 euros al mes sin intereses. Aquí os dejamos más información de este sistema de financiación que Sony ha acordado con diferentes distribuidores.

Artículos recomendados