La beta de 'Destiny' ya tiene fecha en PlayStation y Xbox

BETA

Por  

El 7 de Julio 2014 | 22:39

La beta de lo nuevo de Bungie abrirá sus puertas primero en PlayStation, para luego dar el salto a las sobremesa de Microsoft.

'Destiny' está a la vuelta de la esquina, pero antes de acudir al lanzamiento del juego final, quienes hayan reservado una copia de lo nuevo de Bungie podrán acceder a la fase de beta cerrada, primero en PlayStation y luego en Xbox.

La beta en PlayStation arrancará el próximo 17 de julio, este dato lleva confirmado des de el pasado E3 2014, y cabe recordar que los usuarios de la sobremesa de Sony ya tuvieron la oportunidad de entrar a los servidores del juego en una fase alpha exclusiva hace unas semanas.

Destiny

En el caso de Xbox por ahora no teníamos fecha definida, más allá de que llegaría unos días después que a PlayStation y que sería antes de finalizar el mes de julio. Ahora ya podemos dar confirmación de que la beta en Xbox arrancará el 23 de julio, siete días más tarde que en la plataforma de Sony.

Hoja de ruta

Bungie ha hablado, además, de la hoja de ruta para esta fase de beta cerrada. Tras pegar el pistoletazo de salida el día 17 en PlayStation, habrá un parón en el servicio entre el 21 y el 22 de julio, para retomar la actividad y continuar en activo hasta el 27 de julio, día en que la beta tocaría su fin. Cabe la posibilidad de que tras el 27 de julio se extienda unos días extra, como sucedió con la fase alpha, pero las fechas oficiales son las que aquí quedan plasmadas.

Tras esto, habrá que esperar al 9 de septiembre para el lanzamiento. En el caso de PlayStation 4, como os comentábamos este mismo fin de semana, llegará un bundle que une consola blanca con la copia del juego, y en España será de venta exclusiva en la cadena GameStop.

Artículos recomendados