Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Playerunknown's Battlegrounds' lidera las ventas de Steam en la primera semana del año

TOP 10 STEAM

'Playerunknown's Battlegrounds' lidera las ventas de Steam en la primera semana del año

Por Javier Rodriguez

El 8 de Enero 2018 | 01:16

El exitoso juego ya suma 31 semanas consecutivas en lo más alto de la lista.

Arrancamos una nueva semana, y con ella llega el momento de desvelar cuales fueron los títulos mejor vendidos en la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. Y el ranking de la primera semana de 2018 viene liderado una vez más por el habitual 'Playerunknown's Battlegrounds' (semana terminada el 7 de enero).

Playerunknown's Battlegrounds

El exitoso battle royale suma así su semana 31 en lo más alto, nuevamente por delante de 'Grand Theft Auto V', mientras que el juego que cierra el podio es 'They Are Billions', el juego de estrategia con toques steampunk, que asciende varios puestos respecto a la semana anterior. Otro que también asciende y vuelve a las listas es el divertido 'Human: Fall Flat', que se coloca en el cuarto puesto por delante de otros grandes títulos como 'Counter Strike: Global Offensive', 'Divinity: Original Sin 2' o la edición GOTY de 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos de la semana:

1. – 'Playerunknown's Battlegrounds'

2. – 'Grand Theft Auto V'

3. – 'They Are Billions'

4. – 'Human: Fall Flat'

5. – 'Counter-Strike: Global Offensive'

6. – 'Divinity: Original Sin 2'

7. – 'The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition'

8. – 'ARK: Survival Evolved'

9. – 'Dark Souls III'

10. – 'Assassin's Creed Origins'

Como no es oro todo lo que reluce, 'Playerunknown's Battlegrounds' recibió a principios de la semana pasada un nuevo parche destinado a corregir y solucionar algunos de los problemas que los jugadores llevan experimentando desde el lanzamiento del juego en su fase de acceso anticipado. Y uno de los problemas más evidentes era el molesto lag al inicio de las partidas, que ya quedaría resuelto.

Tras dejar atrás su fase de acceso anticipado y lanzarse en su versión 1.0, desde Bluehole Studio han mostrado su énfasis en seguir puliendo y mejorando su título, como algo primordial de cara a sus planes de futuro, entre los que se encuentra la llegada a otras plataformas.

Artículos recomendados